matiasf_22 Publicado 26 de Octubre del 2011 Publicado 26 de Octubre del 2011 hola como va? tengo un quilombito con el mega..........resulta q cuando se enfria le cuesta arrancar.......pero el tema es q si cierro la valvula de gas arranca joya.......pero si la dejo abierta le cuesta arrancar un monton........estara pasando gas y lo ahoga? como podria solucionar ese temita.....ya q cuando lo uso a gas y lo paro tengo q estar cerrando y abriendo la valvula. Citar
matiasf_22 Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Publicado 26 de Octubre del 2011 hola como va? tengo un quilombito con el mega..........resulta q cuando se enfria le cuesta arrancar.......pero el tema es q si cierro la valvula de gas arranca joya.......pero si la dejo abierta le cuesta arrancar un monton........estara pasando gas y lo ahoga? como podria solucionar ese temita.....ya q cuando lo uso a gas y lo paro tengo q estar cerrando y abriendo la valvula. Citar
walter58 Publicado 27 de Octubre del 2011 Publicado 27 de Octubre del 2011 Re: problema de arranque Tenes que cambiar la válvula que es movida por el solenoide en el regulador de gas. Citar
matiasf_22 Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Publicado 27 de Octubre del 2011 Re: problema de arranque tenes idea cuanto sale? eso no se puede reparar? ultima pregunta? es complicado para cambiarla? Citar
walter58 Publicado 27 de Octubre del 2011 Publicado 27 de Octubre del 2011 Re: problema de arranque Es poco probable que un taller de gas te venda los repuestos, ellos te hacen el trabajo y ponen el repuesto. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.