Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tengo un megane año 2002 con motor 2.0 8v, F3R.

Hace unos días arregle el burro de arranque, obviamente desconecte la batería para arreglarlo.

Despues de este arreglo y al conectar la batería y encender el auto nuevamente el motor quedo ascelerado a casi 3000 RPM, acelerado constantemente.

Desarme la valvula paso a paso para chequearla, y todo parece estar bien.

Lo raro es que ahora le esta costando mucho arrancar en frio y por otro lado el reloj de temperatura de agua del tablero no esta marcando bien.

Se habrá roto algún bulbo de temperatura? A alguien sabrá que puede estar pasando?

gracias por la ayuda.

Guillermo

Publicado

Hola, tengo un megane año 2002 con motor 2.0 8v, F3R.

Hace unos días arregle el burro de arranque, obviamente desconecte la batería para arreglarlo.

Despues de este arreglo y al conectar la batería y encender el auto nuevamente el motor quedo ascelerado a casi 3000 RPM, acelerado constantemente.

Desarme la valvula paso a paso para chequearla, y todo parece estar bien.

Lo raro es que ahora le esta costando mucho arrancar en frio y por otro lado el reloj de temperatura de agua del tablero no esta marcando bien.

Se habrá roto algún bulbo de temperatura? A alguien sabrá que puede estar pasando?

gracias por la ayuda.

Guillermo

Publicado

Re: Problema de arranque, y motor acelerado a 3000 RPM.

por ahi al desconectar la bateria se descalibro la compu, lo que deberias hacer es sin acelear con la llave dar 3 veces contacto y luego arrancar es una forma de calibrar el paso a paso sin scanner yo probe en muchos autos y resulta.. ahora porque no te fijas si dejaste bien conectados los cables de bateria y el burro porque a falta de masa tambien varia la aguja de la temp en algunos autos

Publicado

Re: Problema de arranque, y motor acelerado a 3000 RPM.

Hola Marioko, tenia un problema parecido y cambie el paso a paso por uno chino y se soluciono a medias, en renault minuto pusieron uno original ( en teoria) y tampoco anduvo entonces me dejaron el chino que tenia y no me dieron respuesta a la falla, me salieron con una sarta de bla,bla,bla.... y nada.

Saludos

RM

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.