frasemo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola como estan yo tengo una coupe megane modelo 2000 fase 2, les cuento cual es mi problema, despues de andarlo una hora mas o menos al auto, me comienza a fallar, cuando lo acelero no responde, es como si quedara sin combustible, lo lleve la mecanico y me dijo que pueder la bomba combustible, asi que le cambie el repuesto de la bomba, y anduvo bien hasta que paso una hora mas o menos y volvio a fallar, en auto se para y en el tablero me marca como que no tiene combustible, asi que lo paraba al auto y lo volvio a hacer arrancar y el auto andaba bien unos metros y volvio a fallar, lo volvia a parar y andaba unos minutos bien y volvia a fallar, cuando al auto lo dejo parado unas horas anda bien hasta pasa una un tiempo y vuelve a fallar. Queria saber si a alguien le paso algo parecido.. Citar
frasemo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2011 Hola como estan yo tengo una coupe megane modelo 2000 fase 2, les cuento cual es mi problema, despues de andarlo una hora mas o menos al auto, me comienza a fallar, cuando lo acelero no responde, es como si quedara sin combustible, lo lleve la mecanico y me dijo que pueder la bomba combustible, asi que le cambie el repuesto de la bomba, y anduvo bien hasta que paso una hora mas o menos y volvio a fallar, en auto se para y en el tablero me marca como que no tiene combustible, asi que lo paraba al auto y lo volvio a hacer arrancar y el auto andaba bien unos metros y volvio a fallar, lo volvia a parar y andaba unos minutos bien y volvia a fallar, cuando al auto lo dejo parado unas horas anda bien hasta pasa una un tiempo y vuelve a fallar. Queria saber si a alguien le paso algo parecido.. Citar
kaa_megane Publicado 2 de Noviembre del 2011 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Re: Falla en coupe Lo mas coherente sería conectarlo a la computadora y ver que te dicen, creo que descartaría al mecánico que te asesoró anteriormente. Comentá si lo pudiste solucionar para que quede en el foro la solución. Abrazooooooooo! Citar
Gianca01 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Re: Falla en coupe puede ser el sensor de temperatura del agua! Citar
walter58 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Re: Falla en coupe No interpreto a lo que le decís "el repuesto de la bomba" y para descartar un problema de alimentación se debería tomar la presión de combustible, normalmente los cambios se realizan después de una comprobación, porque si no vas a seguir adivinando y gastando.. Citar
frasemo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2011 Re: Falla en coupe puede ser el sensor de temperatura del agua! Mañana le hago poder la computadora.. En eso no habia pensado Citar
frasemo Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2011 Re: Falla en coupe No interpreto a lo que le decís "el repuesto de la bomba" y para descartar un problema de alimentación se debería tomar la presión de combustible, normalmente los cambios se realizan después de una comprobación, porque si no vas a seguir adivinando y gastando.. A las bombas se la cambia un repuesto, antes de cambiar la bomba completa, pero voy a seguir consejos y voy a ponerle la computadora Citar
walter58 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Re: Falla en coupe Supongo que es el regulador de presión, si vas a conectarle la computadora, hace verificar tambien la presión. Citar
frasemo Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2011 Re: Falla en coupe Supongo que es el regulador de presión, si vas a conectarle la computadora, hace verificar tambien la presión. Gracias por consejo, voy a pedirle al mecanico que se fije en eso tambien.. Citar
frasemo Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2011 Re: Falla en coupe ayer me entregaron el auto y me dijeron que tenia una mangera rota la mangera que sale de la bomba de combustible, anoche la probe al coupe y andubo perfecto un problema menos gracias a dios Citar
walter58 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Re: Falla en coupe ***Solucionado**** Buenisimo, suerte. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.