Portuguez Publicado 3 de Noviembre del 2011 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Gente, estudio la posivilidad de hacer que mi Méga haga un sonido distinto al natural de fábrica, que si bien no me desagrada, me gustaría hacer que suene " como a lleno ". Debo confezar que de a poquito me empezó a gustar la idéa de que el Auto esté conmigo por un tiempo, y ya que considero que está muy bien en su estado General y si bien no es el auto que quería comprar en un principio, me empezó a gustar mucho y como ya le hice lo que tenía por hacerle y anda muy pero muy bien, ahora voy sobre la idéa del sonido que me gustaria lograr, o por lo menos averiguar eso. No quiero que sea una cosa insoportable, si no mas bien, que apenas se note que no es el sonido original del auto. Días atrás, pasó delante mio un K4m. igual al mío y noté eso, un lindo sonido pero " apenas " cambiado. Cada vez que puedo viajo y lo hago a una 3500/4000 rpm. y no me gustaría que el sonido moleste a ese régimen de vueltas, se entiende ? Si alguien supiera darme el dato justo o aproximado, lo agradeceré mucho. Vámos Mi Expressión Todavía !! Citar
Portuguez Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2011 Gente, estudio la posivilidad de hacer que mi Méga haga un sonido distinto al natural de fábrica, que si bien no me desagrada, me gustaría hacer que suene " como a lleno ". Debo confezar que de a poquito me empezó a gustar la idéa de que el Auto esté conmigo por un tiempo, y ya que considero que está muy bien en su estado General y si bien no es el auto que quería comprar en un principio, me empezó a gustar mucho y como ya le hice lo que tenía por hacerle y anda muy pero muy bien, ahora voy sobre la idéa del sonido que me gustaria lograr, o por lo menos averiguar eso. No quiero que sea una cosa insoportable, si no mas bien, que apenas se note que no es el sonido original del auto. Días atrás, pasó delante mio un K4m. igual al mío y noté eso, un lindo sonido pero " apenas " cambiado. Cada vez que puedo viajo y lo hago a una 3500/4000 rpm. y no me gustaría que el sonido moleste a ese régimen de vueltas, se entiende ? Si alguien supiera darme el dato justo o aproximado, lo agradeceré mucho. Vámos Mi Expressión Todavía !! Citar
Pollo Publicado 3 de Noviembre del 2011 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Re: Para que suene un Poquito ? Orientación ? Cañossilen con 2 tachos, caro pero el mejor Abrazo Citar
Laamss Publicado 3 de Noviembre del 2011 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Re: Para que suene un Poquito ? Orientación ? Cañossilen con 2 tachos, caro pero el mejor Abrazo El sabado con suerte te cuento y posteriormente subo un videito Portu! Te mantengo al tanto!!! Citar
DJExe Publicado 3 de Noviembre del 2011 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Re: Para que suene un Poquito ? Orientación ? Tambien tenes el Puma Escapes que tambien es muy bueno, yo no tengo, pero lo tiene un amigo mio y me dijo que quedo barbaro!...como dice pollo dos tachitos y va como piña! Saludos! Citar
Terma Publicado 3 de Noviembre del 2011 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Re: Para que suene un Poquito ? Orientación ? $ 1800 en Cañossilen. El sabado tengo turno !!!! Citar
Portuguez Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2011 Re: Para que suene un Poquito ? Orientación ? El sabado con suerte te cuento y posteriormente subo un videito Portu! Te mantengo al tanto!!! Dale Juli, espero tu data, Gracias por el Momento.... Citar
Portuguez Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2011 Re: Para que suene un Poquito ? Orientación ? No será Mucho Mr. Pollo ?... No queda muuuyyyy Ruidoso ??? , Gracias Citar
ferteddy Publicado 3 de Noviembre del 2011 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Re: Para que suene un Poquito ? Orientación ? No será Mucho Mr. Pollo ?... No queda muuuyyyy Ruidoso ??? , Gracias Vos dale bola al Pollo... Queda que suena que parece un BMW... en el Mondeo, con 2 tachos en la cola (dos salidas de escape) nos habìan cobrado $2600, asì que $1800 està mas que bien. Yo tengo unas ganas de ponerselo a la Scenic 2.0 que ni te cuento... Pero mi jermu se va a dar cuenta, y me va a reputear... pero que suena lindo no hay dudas. Abrazo! Fer Citar
Pollo Publicado 3 de Noviembre del 2011 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Re: Para que suene un Poquito ? Orientación ? El tricuerpo del Dolape tenía Cañossilen con 2 tachos, ese lo escuchaste seguro. Abrazo Citar
Laamss Publicado 3 de Noviembre del 2011 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Re: Para que suene un Poquito ? Orientación ? $ 1800 en Cañossilen. El sabado tengo turno !!!! A que hora cabeza?!?!?! Yo también!!! Citar
Pollo Publicado 3 de Noviembre del 2011 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Re: Para que suene un Poquito ? Orientación ? Juli Tenes que estar ahi cuando abra el negocio porque si no fuiste, es bastante mala onda con la re colocaciones Hojaldre!!!! Citar
Terma Publicado 4 de Noviembre del 2011 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Re: Para que suene un Poquito ? Orientación ? A que hora cabeza?!?!?! Yo también!!! Como te dice el Pollo... a las 7:45 estoy en la puerta esperando que abra. La ultima vez cai a esa hora y me fui a las 3 de la tarde con el uno... espero que con el mega sea mas rapido jajaja. Lo que todavia no determine es con o sin sonido... que duda !!! Citar
Pollo Publicado 4 de Noviembre del 2011 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Re: Para que suene un Poquito ? Orientación ? Dani Si estas a esa hora 10/10,30 te estás yendo. Ponele 2 tachos haceme caso Abrazo Citar
Laamss Publicado 4 de Noviembre del 2011 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Re: Para que suene un Poquito ? Orientación ? Juli Tenes que estar ahi cuando abra el negocio porque si no fuiste, es bastante mala onda con la re colocaciones Hojaldre!!!! Estoy al tanto.. la última vez que llame me dijeron que ese laburo no lo hacen los sabados.. Citar
Laamss Publicado 4 de Noviembre del 2011 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Re: Para que suene un Poquito ? Orientación ? Como te dice el Pollo... a las 7:45 estoy en la puerta esperando que abra. La ultima vez cai a esa hora y me fui a las 3 de la tarde con el uno... espero que con el mega sea mas rapido jajaja. Lo que todavia no determine es con o sin sonido... que duda !!! Nos vemos a esa hora jetón! Citar
Franco Publicado 4 de Noviembre del 2011 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Re: Para que suene un Poquito ? Orientación ? no es nesesario que sea cañossilen para que suene bien , por ahi con un escapista de barrio logras el sonido que buscas , cañossilen es muy bueno ya que sus escapes lo hacen con inox , y conocen el tema , pero tambien pagas la marca , tenes silen pro , el puma , escapessilen etc!!! ya que estas sacale el catalizador! saludos Citar
Portuguez Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2011 Re: Para que suene un Poquito ? Orientación ? ............ Aburridoooo Estoy esperando a ver a quien le hago caso, tengo que lograr un sonido y si bien lo voy a hacer como sea, primero tengo que escuchar. No puedo ir a la reunión de este fin de semana, pero yo aprendí a esperar por lo bueno y si tengo que aguantar hasta la próxima vez para ir (previa lavada de orejas para escuchar bien) y traerme el dato correcto, lo voy a hacer... Por el momento, Obrigado... Muito Obrigado... Citar
Pollo Publicado 5 de Noviembre del 2011 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Re: Para que suene un Poquito ? Orientación ? no es nesesario que sea cañossilen para que suene bien , por ahi con un escapista de barrio logras el sonido que buscas , cañossilen es muy bueno ya que sus escapes lo hacen con inox , y conocen el tema , pero tambien pagas la marca , tenes silen pro , el puma , escapessilen etc!!! ya que estas sacale el catalizador! saludos De acuerdo, pero el sonido del CS es único y si te gusta no hay con que darle. Aparte de pagar la marca, a veces te tenés que bancar la mala onda del dueño Citar
Terma Publicado 5 de Noviembre del 2011 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Re: Para que suene un Poquito ? Orientación ? Bueno, hoy puse medio equipo en cañosillen y para mi gusto suena hermoso pero un poco mas ruidoso de lo que pretendía asi que la semana entrante me voy a ir a que lo "silencien" un poco. Mañana les subo una grabacion del sonido para que escuchen como quedó. El precio, 1800 morlacos en 2 cuotas sin interes con 3 años de garantía sobre el equipo y el sonido. Saludos, Daniel® Citar
Pollo Publicado 5 de Noviembre del 2011 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Re: Para que suene un Poquito ? Orientación ? Te dije, ponele 2 tachos....... Citar
Laamss Publicado 6 de Noviembre del 2011 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Re: Para que suene un Poquito ? Orientación ? Al igual que Dani, hoy a la mañana pase por CS a colocar el bendito medio equipo. Realmente, estoy chocho. Hace el ruido justo (tal vez un poquito demás, será cuestión de acostumbrarse) y mejoró bastante el andar del auto. Es raro, pero pareciera estar más prolijo el motor en las aceleraciones. Suena más en baja, en los rebajes y al momento de hacer un sobrepaso en autopista. Pocas cosas más orgásmicas que poner el auto en marcha.. mamadera... La atención de 10 puntelis, eso si, porque estuve ahí apenas abrieron. No solo adaptaron el escape, también le hicieron la colita (que bien que suena eso...) igual a la del escape original, ya que la cromada no me gustaba como quedaba. Portu, mañana en la reunión hago un videito y lo subo al foro así te fijas que onda el ruido! Abrazo grande! Citar
Portuguez Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2011 Re: Para que suene un Poquito ? Orientación ? Bueno Juli Laams, Espero poder ver y escuchar eso que ofrecés... veo que algunos dicen que le hicieron poner medio equipo y que suena un poco "de mas"... yo no quiero una cosa demás ruidosa, por eso pregunté a los que saben y/o tienen alguna cosita hecha, ( pero que le hagan la colita ?).... preferiría ponerlo en Mute... Déjate de joder Juli.... jajjjajjaa.... Espero ver y escuchar esa nave con la novedad, a ver si te copio ??, Gracias !!! Citar
Terma Publicado 7 de Noviembre del 2011 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Re: Para que suene un Poquito ? Orientación ? Portu... a mi gusto quedó mucho mas lindo y silencioso el de Juli... el mio resuena mucho cuando lo pisas... si vas tranka ni te das cuenta !!! Citar
color Publicado 7 de Noviembre del 2011 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Re: Para que suene un Poquito ? Orientación ? y el video? para cuando??? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.