Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Para que suene un Poquito ? Orientación ?

Portu, si estás en facebook, agregame, estoy como Julian Lami.

Ayer colgué un video en mi perfil de como suena ya que acá no puedo subirlo. Antes tengo que cargarlo a youtube y realmente no tuve tiempo.

Hoy que ya es el 4 día te puedo decir que bajo los vidrios para poder escucharlo. Me acostumbre y ya me parece que hace poco ruido, jajajjaj!!

Eso sí.. anda bastante más y consume en proporción a lo que lo pise.. (por ende, consume más, jajajaj)

Abrazo!!

Publicado

Portu, si estás en facebook, agregame, estoy como Julian Lami.

Ayer colgué un video en mi perfil de como suena ya que acá no puedo subirlo. Antes tengo que cargarlo a youtube y realmente no tuve tiempo.

Hoy que ya es el 4 día te puedo decir que bajo los vidrios para poder escucharlo. Me acostumbre y ya me parece que hace poco ruido, jajajjaj!!

Eso sí.. anda bastante más y consume en proporción a lo que lo pise.. (por ende, consume más, jajajaj)

Abrazo!!

coincido... hoy lo deje en la cochera y cuando se lo llevaban me orgasmico el sonido que hace jajaja... pero para mi gusto... un poco fuerte... asi que el sabado lo llevo a que lo silencien un poco y a que le ajusten los soportes porque pozo que agarro que limo el escape.

Saludos,

Daniel®

Publicado

coincido... hoy lo deje en la cochera y cuando se lo llevaban me orgasmico el sonido que hace jajaja... pero para mi gusto... un poco fuerte... asi que el sabado lo llevo a que lo silencien un poco y a que le ajusten los soportes porque pozo que agarro que limo el escape.

Saludos,

Daniel®

Más silencioso?!?!?

Te van a decir de poner el original del auto... fijate si cambiando la colita cromada lo haces más silencioso. Y andá temprano o vas a salir volando como el del 128...

Abrazo!

Publicado

Si Juli, gracias... voy a ir bien temprano.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

hola que tal saludos desde mexico

les cuento aqui en la cd. de mexico tenemos muchas regulaciones ambientales no podemos remover catalizador o modificar el sistema de escape ni admision de aire

pero como a mi me gusta el sonido del motor en la admision de aire lo que hice fue lo siguiente

todo mi sistema de admision es original a exepcion de unos agujeros que le hice quite mi filtro de aire y con una extencion y un sacabocados ( los que utilizas para hacer un agujero redondo y colocar las chapas en las puertas de madera en tu casa ) hice 2 agujeros de 1 1/2 pulgadas y lo primero que note fue

una respuesta mas rapida al acelerar puesto que el aire tiene que viajar menor distancia al entrar al motor y lo segundo que note fue un sonido mas ronco en el motor como el de un sistema de admision directa pero con la ventaja que al salir a carretera el sonido casi no se escucha POR LO CUAL EH QUEDADO MUY SATISFECHO CON MI INVENTO JEJEJEJEJE no tengo fotos pero si gustan las puedo tomar para darle una mejor idea

suerte.......

Publicado

Dejalos así, te vas a acostumbrar y no vas a querer otro ruido. Yo cada vez lo quiero más al sonido grave... no le aflojes que debe estar bárbaro si lo hiciste así...Saludos y disfrutá de escuchar el sonido del corazón del mega... es un mega....

Publicado

Bueno, fui bien temprano (tanto que todavia no habian abierto) jajaja. Me solucionaron el tema del toque que tenía y ademas me bajaron muuuuucho el nivel de ruido. Le mandaron un tacho de Toyota atras y ahora suena como lo quería (menos que el tuyo Juli) pero se le nota la soplada que hace cuando lo pisas.

Saludos,

Daniel®

Publicado

hola gente portu proba en av rivadavia ciudadlea escapssivas es terrible lo qe sabe ese muchachos y el cromado con el qe trabaja es muy bueno los escapes los hace el 100%recomendable te prueva sonidos hasta qe estes conforme y es barato qe el puma yo no tengo buenas referencias www.escapessivas.com.ar av rivadavia 12420

el local no dice nada pero laburan de primera y te repito no es caro es muy economico todos mis autos tuvieron escape de escapessivas salu2 espero te sirva

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.