LoboSuelto Publicado 4 de Noviembre del 2011 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Buen dia gente. Necesito que por favor me recoemienden casas de repuestos Renault en Capital y/o Gran Buenos Aires zona oeste. Tengo que comprar la pata de motor hidraulica para mi dti y aca solo consigo la alternativa. Tienen idea de cuanto duele aproximadamente? Muchas gracias, saludos. Citar
LoboSuelto Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2011 Buen dia gente. Necesito que por favor me recoemienden casas de repuestos Renault en Capital y/o Gran Buenos Aires zona oeste. Tengo que comprar la pata de motor hidraulica para mi dti y aca solo consigo la alternativa. Tienen idea de cuanto duele aproximadamente? Muchas gracias, saludos. Citar
Terma Publicado 4 de Noviembre del 2011 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Re: Casas de repuestos en Capital / Gran Bs As Hola Luciano. Fijate aca: http://www.lacasadelrenault.com/Principal.html Saludos, Daniel® Citar
LoboSuelto Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2011 Re: Casas de repuestos en Capital / Gran Bs As Gracias Daniel. Abrazo. Citar
Danielb Publicado 10 de Noviembre del 2011 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Re: Casas de repuestos en Capital / Gran Bs As Coincido, es un buen lugar y suelen tener buenos precios para lo original y calidad para lo alternativo. Yo compre varias cosas muy buenas. Citar
LoboSuelto Publicado 16 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2011 Re: Casas de repuestos en Capital / Gran Bs As Finalmente compre en El Holandes. Lo mandé a mi viejo, me compro la pata de motor y ya la tengo aca. Gracias igual por la informacion. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.