germanpautasso Publicado 6 de Noviembre del 2011 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Hola gente, como les va, hace poco que tengo el mega y lo estoy limpiando a full. Mi consulta es si se pude sacar el radiador del intercooler y limpiarlo uno mismo o tiene algun secreto. Si alguien ya lo limpio que me cuente su experiencia desde ya muchas gracias. Sldos German Citar
germanpautasso Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2011 Hola gente, como les va, hace poco que tengo el mega y lo estoy limpiando a full. Mi consulta es si se pude sacar el radiador del intercooler y limpiarlo uno mismo o tiene algun secreto. Si alguien ya lo limpio que me cuente su experiencia desde ya muchas gracias. Sldos German Citar
walter58 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Re: radiador intercooler 1.9 dti Hola German, no tenes inconveniente en sacarlo y limpiarlo vos mismo, solo asegurate de que las mangeras queden bien ajustadas al armar, (quitar restos de lubricante en los extremos de fijación). Suerte. Citar
germanpautasso Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2011 Re: radiador intercooler 1.9 dti Gracias Walter el finde que viene me pongo a limpiarlo. Sldos German Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.