Furioso_D Publicado 15 de Noviembre del 2011 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Gente tengo para vender un juego delantero de suspension deportiva, consta de 2 espirales muy cortos a medida y 2 amortiguadores con el plato regulable hechos en Dacar... los amortiguadores fueron reparados hace poco tiempo igual yo los llevaria nuevamente a revisar, mas que nada por el tiempo que estuvieron sin usar.... El precio por el juego es de 900 pesos Cualquier consulta via MP! GRacias!! Pd: en breve subo fotos de todo Citar
Furioso_D Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2011 Gente tengo para vender un juego delantero de suspension deportiva, consta de 2 espirales muy cortos a medida y 2 amortiguadores con el plato regulable hechos en Dacar... los amortiguadores fueron reparados hace poco tiempo igual yo los llevaria nuevamente a revisar, mas que nada por el tiempo que estuvieron sin usar.... El precio por el juego es de 900 pesos Cualquier consulta via MP! GRacias!! Pd: en breve subo fotos de todo Citar
Pablo Meteoro Publicado 24 de Noviembre del 2011 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Re: suspension deportiva megane Hola Furioso: A cuanto me dejás los amortiguadores solos?? tenes fotos?? Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.