gusxxx Publicado 12 de Marzo del 2009 Publicado 12 de Marzo del 2009 tengo una curiosidad... es normal q se sienta bastante olor a nafta cerca de la tapa de combustible luego de andar, una vez parado?. lo lleve a un taller renault y no le encontraron el problema...adentro del auto no se siente olor.gracias a todos. Citar
gusxxx Publicado 12 de Marzo del 2009 Autor Publicado 12 de Marzo del 2009 tengo una curiosidad... es normal q se sienta bastante olor a nafta cerca de la tapa de combustible luego de andar, una vez parado?. lo lleve a un taller renault y no le encontraron el problema...adentro del auto no se siente olor.gracias a todos. Citar
Ric Publicado 12 de Marzo del 2009 Publicado 12 de Marzo del 2009 Re: OLOR A NAFTA Fijate si el oring de goma de la tapa está en buen estado. A mi me había pasado algo similar en el 19. Saludos, Losei. Citar
Ric Publicado 12 de Marzo del 2009 Publicado 12 de Marzo del 2009 Re: OLOR A NAFTA Fijate si el oring de goma de la tapa está en buen estado. A mi me había pasado algo similar en el 19. Saludos, Losei. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.