nchirdo Publicado 21 de Noviembre del 2011 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola a todos. Mi nombre es Nicolás y soy un flamante usuario de una Renault Scenic 2 REC 1.6 16V año 2005. La Secenic la compre hace 1 semana y me gustaría poder cambiarle la correa de distribución y la bomba de agua para quedarme tranquilo, ya que tiene 76.000 kms y no sé si el anterior dueño lo hizo, ya que la compre por agencia. Yo vivo en la zona de Mataderos. Alguien tiene algún mecánico para recomendarme ? Porque llame a RM y me pasaron $ 2.950 y me parece un poco excesivo. De antemano, muchas gracias a todos. Citar
nchirdo Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola a todos. Mi nombre es Nicolás y soy un flamante usuario de una Renault Scenic 2 REC 1.6 16V año 2005. La Secenic la compre hace 1 semana y me gustaría poder cambiarle la correa de distribución y la bomba de agua para quedarme tranquilo, ya que tiene 76.000 kms y no sé si el anterior dueño lo hizo, ya que la compre por agencia. Yo vivo en la zona de Mataderos. Alguien tiene algún mecánico para recomendarme ? Porque llame a RM y me pasaron $ 2.950 y me parece un poco excesivo. De antemano, muchas gracias a todos. Citar
chrisfer75 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Re: Cambio de correa de distribucion Buen dia Nicolas. Yo estoy en la misma con mi Megane 5p 2008 y 65000 Km. Algun compañero forero tiene un taller mecanico para recomendar?. Yo estoy por la zona de Villa Urquiza. En cuanto al valor a mi tambien me parece mucho 3 lucas, no te estaran cambiando la bomba tambien? Saludos Citar
Ric Publicado 30 de Noviembre del 2011 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Re: Cambio de correa de distribucion Hola nchirdo, para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Losei. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.