Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Luces de teclas

Listo Cristian!!! Quedate tranquilo que ya lo pude arreglar. Con unas gotas de aceite, un par de destornilladores y muuuucha paciencia, quedó todo como debe ser. Ya lo coloque al tablero y ahora tengo todas las luces como corresponde. Menos mal porque yo me conozco... no iba a poder dormir sabiendo que el capuchon estaba flojo.

Saludos y hasta la proxima!!!

• 3 meses después...
Publicado

Espectacular!!!

Solo como duda...

Saben el tamaño de los tronillos tork??

Así no me compro todo el juego para usar solo uno!

Y por lo q estuve viendo, son todos similares...

Gracias!

Publicado

Espectacular!!!

Solo como duda...

Saben el tamaño de los tronillos tork??

Así no me compro todo el juego para usar solo uno!

Y por lo q estuve viendo, son todos similares...

Gracias!

• 1 mes después...
Publicado

Hola gente, muy útil la explicación, aunque por suerte todavía no ha sido necesario hacer el cambio en mi megane.

Aprovecho para hacer una consultita respecto a la luz de las teclas, qué es lo que le da color a la luz de la tecla?? se puede modificar de alguna forma para darle otro tono? azul o celeste por ejemplo??

Un abrazo

Mariano

Publicado

Hola gente, muy útil la explicación, aunque por suerte todavía no ha sido necesario hacer el cambio en mi megane.

Aprovecho para hacer una consultita respecto a la luz de las teclas, qué es lo que le da color a la luz de la tecla?? se puede modificar de alguna forma para darle otro tono? azul o celeste por ejemplo??

Un abrazo

Mariano

Publicado

Luego van a encontrar un plastiquito amarillo, que le da el color a la luz, lo sacan para arriba sin miedo, va a presión, con un destornillador plano finito.

Hola, mnd00. Por lo que menciona cristianzero en su tutorial, el plastiquito que recubre el foquito es el que le da color a la luz, así que supongo que lo podrías reemplazar por un plástico similar de otro color.

Publicado

Luego van a encontrar un plastiquito amarillo, que le da el color a la luz, lo sacan para arriba sin miedo, va a presión, con un destornillador plano finito.

Hola, mnd00. Por lo que menciona cristianzero en su tutorial, el plastiquito que recubre el foquito es el que le da color a la luz, así que supongo que lo podrías reemplazar por un plástico similar de otro color.

Publicado

Buenas, el tema que ese plastiquito es muy especifico, no creo q hagan de otro color, a lo sumo, algun calado muy artesanal y un celofan de algun color, pero bue, es un trabajo de mucha paciencia

Publicado

Buenas, el tema que ese plastiquito es muy especifico, no creo q hagan de otro color, a lo sumo, algun calado muy artesanal y un celofan de algun color, pero bue, es un trabajo de mucha paciencia

• 8 meses después...
Publicado

muy bueno lo tuyo la verdad que te felicito,yo habia desarmado todo para cambiar los foquitos del comando de ventilacion, que son 3, pero no me habia animado a la tecla. ya la voy a cambiar. gracias.

• 1 año después...
Publicado

Groso, groso....!!!! Para ternelo a mano!

gracias.

• 1 año después...
Publicado

no me queda claro cual es el capuchon que no debo sacar?? sera la parte de la tecla que tiene el logo?? entonces como accedo al foquito??

Publicado

Bueno me anime y resulto mas facil de lo que parece.... saque el cenicero, los 2 tornillos torx... saque el panel de comando de a/a y calefaccion... y saque la teclita del desempañador...

ES MAS FACIL DE LO QUE PARECE.. agarren firmemente la tecla propia del desempañador.. o sea la que tiene el dibujito y tirenla hacia fuera.. es a presion... una vez que la tengan fuera veran el plastiquito amarillo y la otra parte de la tecla que esta sujeta por dos trabitas a los costados, ya con la vision de esto podran hacer un poco de palanca para sacar las trabas, pero aconsejo mejor que en lugar de producir palanca en las patitas de esta parte de la tecla que es fija, en su lugar hagan presion en las paredes del armazon para que las trabas safen... es mas resistente que las patitas... o hagan ambos trabajos, presion y palanca en las patitas.. sale inmediatamente...

luego saquen la parte amarilla y tendran el foquito accesible... se arma a la inversa y listooo...

NOTA: no hace falta sacar el plastico transparente que tiene la tecla movil....

dsc08913b-1.jpg

dsc08908c-1.jpg

dsc08914u-1.jpg

dsc08917x-1.jpg

dsc08919hr-1.jpg

• Me Gusta 3
Publicado

Bien Javier, misterio develado, marche tuto.

Gracias Walter.. me mataba la cabeza que fuera tan dificil sacar un foquito de 2 pesos y en lugar de ello hubiera que comprar toda la tecla.. es ilogico que los genios franceses hicieran algo tan pequeño descartable.. jaa..

• 6 meses después...
Publicado

Fantastico, loco mucahs gracias por el aporte, la verdad me re sirve ahora apenas me haga un tiempo voy a cambiar los foquitos de las teclas siguiendo tus instrucciones, desde ya muchas gracias...Un abrazo......

• 2 meses después...
Publicado

en mi caso, el acrilico venia mal pegado al capuchon. y para colmo este acrilico estaba muy agarrado.

la solucion es quitar el capuchon, y luego retirar el acrilico, necesite hacer mucha fuerza. luego con la gotita lo pegue al capuchon.

para no volver a pelear con las teclas le made tres leds smd 5050 dentro del plastico naranja (entran milimetricamente). la diferencia es abismal.

lo mismo habia hecho con el del cierre centralizado, hace ya como dos años, y sigue impecable.

saludos

luis

Publicado

en mi caso, el acrilico venia mal pegado al capuchon. y para colmo este acrilico estaba muy agarrado.

la solucion es quitar el capuchon, y luego retirar el acrilico, necesite hacer mucha fuerza. luego con la gotita lo pegue al capuchon.

para no volver a pelear con las teclas le made tres leds smd 5050 dentro del plastico naranja (entran milimetricamente). la diferencia es abismal.

lo mismo habia hecho con el del cierre centralizado, hace ya como dos años, y sigue impecable.

saludos

luis

Luis, tenes alguna foto de como queda

saludos

• 4 meses después...
Publicado

muchachos tengo la ficha en la mano pero no logro sacar los dos botones y tengo miedo de romper... alguna idea de como aflojar el acrilico que es el que esta como soldado ?? tiene alguna trabita extra a la dos de lso costados ?

Publicado

muchachos pude !!! no fue como esta en el tuto pero quedó. pense que no lo iba a poder armar de nuevo porque se me salio la tapita del boton despegandose del acrilico transparente pero por milagro volvi a ponerle embocandole a una ranuritas y solapitas. me pego un baño y subo fotos que saque para que algun otro valiente tenga mas detalles.

gracias por todo !

• 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Agrego las imagenes de las partes una vez desarmadas para que haya más detalle de como se desarma.

saludos.

dd6l-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

czgz-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lsor-1.jpg

l3nx-1.jpg

Editado por guko
  • 2 meses después...
Publicado

Ayer compre un megane y tenia todas las luces quemadas, este tuto sirvio mucho para cambiarlas, gracias, un saludo.:bien:

Publicado

Ayer compre un megane y tenia todas las luces quemadas, este tuto sirvio mucho para cambiarlas, gracias, un saludo.:bien:

mgcabj , que bueno que te a sido util, aprovecho, y te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.