gcara4 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Buenas noches al foro , una pregunta para los que tienen la Scenic Campus , tenia ganas mas adelante de colocarle un aleron, pero como tiene apertura independiente la luneta no se si se puede colocar. Si alguien me puede a consejar se lo agradezco. Gracias.Slds. Citar
gcara4 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2011 Buenas noches al foro , una pregunta para los que tienen la Scenic Campus , tenia ganas mas adelante de colocarle un aleron, pero como tiene apertura independiente la luneta no se si se puede colocar. Si alguien me puede a consejar se lo agradezco. Gracias.Slds. Citar
Ric Publicado 26 de Noviembre del 2011 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Re: Consulta aleron Creo q no vas a tener problema con la apertura de la luneta, pero así y todo, tal vez lo mas fácil sea presentar el alerón en el lugar q va colocado y probar. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.