speec Publicado 5 de Diciembre del 2011 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Saludos amigos, tengo un Megane Classic 2005 con el stereo original y se me ha quedado atascado un CD dentro, el CD se puede reproducir y todo pero al darle al botón de eject hace un sonido como de error y no lo saca, ni siquiera hace el intento de sacarlo, simplemente suena un BIP y no pasa nada. Hace algunos meses me había pasado lo mismo con otro CD y lo solucioné desconectando la bateria por unos minutos y volviendola a conectar y el CD salió sin problemas, pero esta vez ni así logro que salga, extraje el stereo e intenté desarmarlo pero es bastante complicado y no quiero llegar a eso, no sé si habrá otra forma de "reiniciar" o algo el stereo o forzarlo a que expulse el CD. Tampoco quiero cambiar de stereo ya que me gusta mantener el carro lo mas original posible. Citar
speec Publicado 5 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2011 Saludos amigos, tengo un Megane Classic 2005 con el stereo original y se me ha quedado atascado un CD dentro, el CD se puede reproducir y todo pero al darle al botón de eject hace un sonido como de error y no lo saca, ni siquiera hace el intento de sacarlo, simplemente suena un BIP y no pasa nada. Hace algunos meses me había pasado lo mismo con otro CD y lo solucioné desconectando la bateria por unos minutos y volviendola a conectar y el CD salió sin problemas, pero esta vez ni así logro que salga, extraje el stereo e intenté desarmarlo pero es bastante complicado y no quiero llegar a eso, no sé si habrá otra forma de "reiniciar" o algo el stereo o forzarlo a que expulse el CD. Tampoco quiero cambiar de stereo ya que me gusta mantener el carro lo mas original posible. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.