Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos les escribo porque se me presento un gran problema con mi scenic sportway 1.6 con 30mil km, se me rompio le balancin del motor y me hizo un desastre, queria saber si a alguien le paso algo similar, porque segun me dijeron en la agencia donde la compre nunca habian escuchado un caso asi.

bueno quedo a la espera de sus aportes.

saludos a todos juan

Publicado

hola a todos les escribo porque se me presento un gran problema con mi scenic sportway 1.6 con 30mil km, se me rompio le balancin del motor y me hizo un desastre, queria saber si a alguien le paso algo similar, porque segun me dijeron en la agencia donde la compre nunca habian escuchado un caso asi.

bueno quedo a la espera de sus aportes.

saludos a todos juan

Publicado

Re: problema motor scenic 1.6 16v

La verdad es que yo tampoco nunca escuché algo así. Deberías dirigirte al concesionario donde lo compraste con todos los comprobantes de los servicios de mantenimiento, en el servicio oficial...y solicitar una "gestion de cortesía" (así se llama) por parte de Renault. De todos modos, estás fuera de toda garantía. Espero que tengas suerte.

Saludos, Losei.

Publicado

La verdad es que yo tampoco nunca escuché algo así. Deberías dirigirte al concesionario donde lo compraste con todos los comprobantes de los servicios de mantenimiento, en el servicio oficial...y solicitar una "gestion de cortesía" (así se llama) por parte de Renault. De todos modos, estás fuera de toda garantía. Espero que tengas suerte.

Saludos, Losei.

Publicado

losei,muchas gracias por tu comentario la verdad, que fue de gran ayuda espero que la gestion de cortesia sea realmente de cortesia y que tanto la marca como la consecionaria sepan valolar un gran cliente..que con este auto le compre le compre el 4 0km, y tengo 50 años, si entienden algo de marketing de fidelizacion. sabrab valor a su cliente y si perderan mas de un cliente.

saludos y muchas gracias

Publicado

losei,muchas gracias por tu comentario la verdad, que fue de gran ayuda espero que la gestion de cortesia sea realmente de cortesia y que tanto la marca como la consecionaria sepan valolar un gran cliente..que con este auto le compre le compre el 4 0km, y tengo 50 años, si entienden algo de marketing de fidelizacion. sabrab valor a su cliente y si perderan mas de un cliente.

saludos y muchas gracias

• 4 meses después...
Publicado

Cuando Tengas La Respuesta De Tu Gestión DE Cortesía Por Favor Publicá Los Resultados Soy De Rosario Y Tengo una Scenic Sportway Con 23000 Km. Y Cuando Leí Esto Pe Preocupé Demasiado. Yo LoTenía Como El Mejor DE Los Motores ¡¡

Publicado

Cuando Tengas La Respuesta De Tu Gestión DE Cortesía Por Favor Publicá Los Resultados Soy De Rosario Y Tengo una Scenic Sportway Con 23000 Km. Y Cuando Leí Esto Pe Preocupé Demasiado. Yo LoTenía Como El Mejor DE Los Motores ¡¡

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.