Saltar al contenido

posicion y guiños


TURKON

Publicaciones recomendadas

Re: posicion y guiños

 

hola, en mi scenic, la luz de posicion delantera es invisible, es solo para cumplir con la ley, pero es insegura.

lo que hice fue comprar lamparas de led naranja para los guiños. empecé a probar resistencias como para poner en serie y que me atenúe la intensidad de los led, (me costó bastante y no me acuerdo el valor).

luego le coloque unos diodos, para que la corriente tenga un solo sentido y no me haga retorno

entonces cuando se enciende la luz de posicion, tb se enciende la luz de guiño solo en las opticas delanteras a una intensidad tenue. (aparte que el auto es mas visible, quedan facheras) y cuando colocas el giro, ese guiño incrementa la intensidad de iluminacion a nivel normal de la lampara de led (me parece que ya de por sí, ilumina menos que la original a filamento)

 

la unica contra que yo le encontré, es que al reducir el consumo de las lamparas (el led no consume nada de nada) el destellador enciende y apaga las luces mucho mas rápido, similar a cuando se nos quema una lámpara. quizas se podria solucionar colocando una resistencia para simular el consumo del filamento, o cambiar el destellador, pero yo no lo hice.

 

no tengo planos, si quieren despues pienso de vuelta como es el circuito, lo hago en un papel, le saco un a foto y la subo.

la scenic no la tengo mas :( . pero a mi honda elite le hice lo mismo y si quieren le saco una foto de como quedan la luces de posicion/guiño.

 

saludos y séxitos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.