Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas: luego de ver varias comentarios sobre el tema, la consulta mia es la siguiente y espero me ayuden, tengo q cambiar los amortiguadores delanteros de mi mega mod 98 dti 1.9, y me ofrecieron los monroe y los fric-rot max, cuales me ancosejan, los que tiene puesto son estos ultimos. Gracias espero me sepan aconsejar.

Editado por Ric
Aclarar título.
Publicado (editado)

Buenas: luego de ver varias comentarios sobre el tema, la consulta mia es la siguiente y espero me ayuden, tengo q cambiar los amortiguadores delanteros de mi mega mod 98 dti 1.9, y me ofrecieron los monroe y los fric-rot max, cuales me ancosejan, los que tiene puesto son estos ultimos. Gracias espero me sepan aconsejar.

Editado por Ric
Aclarar título.
Publicado

Re: Consulta

mira yo le cambie los amortiguadores ala mega! hace 2 meses! justo cuando cambie las cubiertas de adelante! me dijeron q le ponga los fric rot! y le puse los fric rot max 2!!! la verdad ninguna queja tengo. el auto anda 10 puntos y mejoro el andar! lo unico que me dice todo el mundo es que nunca pongas los corven porque dicen q no sirven para nada! son tan blandos que duran poco tiempo. los monroe no los conosco! espero poder ayudarte. salu2

Publicado

Re: Consulta

Gracias Diego, teoricamente son los mismos q fabrican los fric rot max

Publicado

Re: Consulta [cambio de amortiguadores]

Hola, mira yo ando averiguando porque le tengo que cambiar los amortiguadores al mega, y me dijeron que los fric rot max son muy blandos y por eso gastan mal las cubiertas, ya me lo han dicho varios, los monroe, son de la misma fabrica que fric rot, por lo tanto, en mi caso le voy a comprar los sachs ;) Suerte!!

Publicado

Gracias a los q respondieron a mi consulta, al final me decidí por los Fricrot Max, los compre a buen precio en Todo Suspensión acá en Córdoba, los hice cambiar en Bertolotto Escapes, de paso le hice cambiar el fuelle que del axial derecho q estaba roto, mas alineado y salí a probarlo quedo JOYA:mrgreen:!!!!!!!!!!

Publicado

Disculpá la intromisión pero se puede saber cuanto cuesta cambiar los amortiguadores? Tanto repuesto como mano de obra. Creo que debería cambiar los 4....

Publicado

Acá en Córdoba el par amortiguadores Fric-Rot Max sale 810 pesos, y mano de obra mas alineado 400 pesos, dependiendo el lugar, a mi los q lo estaban por hacer eran los del AutoCenter del Walmart de Bº Talleres, me cobraban 130 mano de obra y 120 alineado, pero al final no lo hicieron porque no tenían tiempo, y blablablabla, dejándome con todo lo comprado, (no querían laburar:mad:), por lo que resignado el 24/12/11 a la mañana pase por Bertolotto Escapes lo entraron y en dos horas lo tenia listo.;)

Publicado

Si los Sres. desean dar por solucionado el tema. Desde ya muchas gracias y Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!!!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

hola como cualkiera creeria yo, al comprar un auto usado un par de cosas hay q hacerle, en mi caso kiero cambiar los 4 amortiguadores de mi mega, kisiera saber q amortiguadores me recomiendan...los traseros me kiero safar la mano de obra y cambiarlos en casa(me gustaria recomendaciones de como cambiarlos) y los delanteros...mmmm esos bue pido lugares o recomendaciones para el cambio....soy de rosario...

desde ya muchas gracias...

v-ri-k

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.