guille145 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Estoy a la búsqueda de un megane II fase II 5p 2.0 hatchback. Si tienen algún dato agradecería me lo pasen por acá y si me pueden decir el origen del auto mejor (por que escuché por ahí que es español? y no francés). También me gustaría saber si tienen la ficha técnica de este auto y los chiches que trae. Desde ya muchas gracias. Guille. Citar
guille145 Publicado 27 de Diciembre del 2011 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2011 Estoy a la búsqueda de un megane II fase II 5p 2.0 hatchback. Si tienen algún dato agradecería me lo pasen por acá y si me pueden decir el origen del auto mejor (por que escuché por ahí que es español? y no francés). También me gustaría saber si tienen la ficha técnica de este auto y los chiches que trae. Desde ya muchas gracias. Guille. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.