marcos_fab Publicado 13 de Enero del 2012 Publicado 13 de Enero del 2012 Hola alguien quizas tenaga info acerca d donde bajar un auto Megane Fase1 p un Garmin? Estuve buscando en la web y solo encontre p el Laguna, el Megane II y el III, desde ya agradecido. Citar
marcos_fab Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Publicado 13 de Enero del 2012 Hola alguien quizas tenaga info acerca d donde bajar un auto Megane Fase1 p un Garmin? Estuve buscando en la web y solo encontre p el Laguna, el Megane II y el III, desde ya agradecido. Citar
geraviceversa Publicado 13 de Enero del 2012 Publicado 13 de Enero del 2012 Re: Autos 3D p GPS Garmin Donde encontraste el Megane ll ? Citar
Mariano R Publicado 14 de Enero del 2012 Publicado 14 de Enero del 2012 Re: Autos 3D p GPS Garmin Hola alguien quizas tenaga info acerca d donde bajar un auto Megane Fase1 p un Garmin? Estuve buscando en la web y solo encontre p el Laguna, el Megane II y el III, desde ya agradecido. ME SUMO ME SUMO!!! donde pudiste encontrar el Megane II?? salu2 y gracias Citar
geraviceversa Publicado 24 de Enero del 2012 Publicado 24 de Enero del 2012 Re: Autos 3D p GPS Garmin Encontre un Megane 1 bordo, Megane ll gris con techo;), y 3 hacth. Ahora veo si lo puedo subir a algun servidor y subo el link. Saludos. Citar
Ric Publicado 24 de Enero del 2012 Publicado 24 de Enero del 2012 Re: Autos 3D p GPS Garmin Fíjense en la web de Mapear, q tiene una bocha de autos (hay un Mega II también). Y sino, hay un usuario q los "fabrica" a medida. Salu2. Citar
marcos_fab Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Publicado 26 de Enero del 2012 (editado) Re: Autos 3D p GPS Garmin ... perdón x la tardanza, me olvidé q el foro no envía las actualizaciones directo al correo como otros foros (seria bueno, q los moderadores del sitio lo implementen jeje) Bueno respondiendo las preg. a cerca d los Megas II, llevando este link directo a la barra d búsqueda del navegador comienza la descarga directa a tu compu de un archivos .zip con varias carpetas y dentro d ellas varios cositas interesantes (y otras no tanto) p cambiar el modelo del autito q viene predeterminado en los Garmin. Este es el enlace: http://tuning-gps.googlecode.com/files/(2010-08-31)_Autos.zip Una vez bajado abrien el archivo con el compresor d confianza y les va a aparecer esto: [ATTACH=CONFIG]711[/ATTACH] Selecciona la carpeta "Autos" y busquen el q mas les guste, si bien no se pueden ver las imagenes, solo resta copiarlo a la carpeta "Garmin/vehicle". Alli estan disponibles el Megane II en color gris, marron y el 5 puertas ademas de varias categorias. Luego los seleccionan desde el GPS "Utilidades (la llave de tuercas)-configuración-mapa-vehículo" y listo. Otra pagina es: http://www.vehiclesforgarminnuvi.com/ [ATTACH=CONFIG]712[/ATTACH] Primero hacen clic en "Agree" y allí se puede apreciar una linda interfase visual q representa un GPS [ATTACH=CONFIG]713[/ATTACH] ... hacen clic en download y listo. Ja sin querer me salió un minituto . Espero q les sirva, ah! Gera subi el link q justo viene al pelo ya q no lo pude encontrar. Gracias Editado 26 de Enero del 2012 por marcos_fab Citar
marcos_fab Publicado 26 de Enero del 2012 Autor Publicado 26 de Enero del 2012 Re: Autos 3D p GPS Garmin ...porque me aparece el nombre del archivo y no las imagenes?? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.