ghrocco Publicado 13 de Enero del 2012 Publicado 13 de Enero del 2012 Buen día Gentuza!, alguien sabe que corriente pasa o que es cada cable que conecta el encendedor? Posee 3 cables: 1. Negro 2. Amarillo 3. celeste Me imagino que uno debe ser de 12v otro el negativo y el otro a masa.. pero no se cual es cual y no tengo un tester! [ATTACH=CONFIG]584[/ATTACH] (Tomo prestada la foto del tuto de como cambiar las lamparas del A/A, gracias Guille1.9dti!) Citar
ghrocco Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Publicado 13 de Enero del 2012 Buen día Gentuza!, alguien sabe que corriente pasa o que es cada cable que conecta el encendedor? Posee 3 cables: 1. Negro 2. Amarillo 3. celeste Me imagino que uno debe ser de 12v otro el negativo y el otro a masa.. pero no se cual es cual y no tengo un tester! [ATTACH=CONFIG]584[/ATTACH] (Tomo prestada la foto del tuto de como cambiar las lamparas del A/A, gracias Guille1.9dti!) Citar
martinxx16 Publicado 13 de Enero del 2012 Publicado 13 de Enero del 2012 Re: Identificacion electrica del encendedor¿? El negro es negativo, seguro, si ma lno recuerdo, el celeste es positivo y el amarillo es de la iluminacion del encendedor (masa y negativo es lo mismo) Citar
hernan870 Publicado 13 de Enero del 2012 Publicado 13 de Enero del 2012 Re: Identificacion electrica del encendedor¿? Tenes uno negativo. Y dos positivos, uno para el encendedor y el otro para la luz. Si no tenes tester proba con una lampara. Ponelo en contacto con las luces de ocicion encendidas, uno de los cables a tierra, con dos se te van a prender las lampara, asi que el que no prendio es el negativo; luego apagas las luces y el que no prende la lampara es el de la iluminacion y el que queda es el encendedor. 1 Citar
ghrocco Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Publicado 13 de Enero del 2012 Re: Identificacion electrica del encendedor¿? Tenes uno negativo. Y dos positivos, uno para el encendedor y el otro para la luz. Si no tenes tester proba con una lampara. Ponelo en contacto con las luces de ocicion encendidas, uno de los cables a tierra, con dos se te van a prender las lampara, asi que el que no prendio es el negativo; luego apagas las luces y el que no prende la lampara es el de la iluminacion y el que queda es el encendedor. Una Barbaridad!! lo pruebo y lo documento aca! Muchas gracias Hernan y Martin!! son unos fenomenos!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.