Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente les consulto algo..en que momento hay que cambiar los discos de frenos delanteros ??? los mios tienen una pestaña en el borde y algunos rayones pero frenan bien , aun con las pastillas gastadas,como le pienso cambiar unas pastillas nuevas queria saber para aprovechar y cambiar todo de una. Gracias y saludos a todos...:o

Publicado

hola gente les consulto algo..en que momento hay que cambiar los discos de frenos delanteros ??? los mios tienen una pestaña en el borde y algunos rayones pero frenan bien , aun con las pastillas gastadas,como le pienso cambiar unas pastillas nuevas queria saber para aprovechar y cambiar todo de una. Gracias y saludos a todos...:o

Publicado

Re: Discos de Frenos Delanteros

hola mike, mira lo ideal es cada 2 o 3 juegos de pastillas (depende como seas para frenar) cambiar todo el conjunto, si el disco no esta muy fino lo podes rectificar, si el borde que tiene no supera los 2 o 3 mm si ya supera esa medida, al rectificarlo queda perfecto pero muy fino de material y corres muchisimo riesgo de que ante una exigencia de frenado el disco se sobre caliente y se parta, si ya usaste 2 juegos de pastillas con ese disco te recomiendo que lo cambies y listo, pone un disco bueno si podes original, o esos que vienen en la caja con forma de cilindro redondo que se cierran al vacio, ( no me acuerdo el nombre el logo es letras rojas y fondo blanco) por que hay muchas marcas muy muy crotas dando vuelta que los pones y frenas a 140 y se te caen los dientes, ojo con eso¡¡¡

Publicado

puede ser FREMAX?

Publicado

Antes de cambiarlos, tendrias que medirlos con un calibre o hacerlos medir. Si no estan por debajo del espesor que esta marcado en el borde del disco, rectificalos y segui usando los originales, mejores que estos no hay.

Si tenes que cambiar, definitivamente, trata de poner los discos FREMAX y las pastillas RAIBESTOS (linea azul).

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo se los cambie el finde y ahora quedo frenando bien, me costo sacar un tornillo tork pero despues lo hice sin problemas. Ahora tengo que ver si me quedaron las pastillas golpeteando o ajuste algo mal porque tiene un pequeño golpeteo al andar y cuando freno se va.

Te recomiendo que los cambies asi te olvidas por un rato largo.

Saludos!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.