maurito Publicado 27 de Enero del 2012 Publicado 27 de Enero del 2012 Buenas tardes a todos... mi problema es que un amigo me cargo el aire pero no anda... el compresor acopla y se empiza a sentir un sumbido en el tablero pero no larga aire frio, solo aire a temperatura ambiente... agradeceria sus aportes... Citar
maurito Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Publicado 27 de Enero del 2012 Buenas tardes a todos... mi problema es que un amigo me cargo el aire pero no anda... el compresor acopla y se empiza a sentir un sumbido en el tablero pero no larga aire frio, solo aire a temperatura ambiente... agradeceria sus aportes... Citar
iberbnyt Publicado 27 de Enero del 2012 Publicado 27 de Enero del 2012 Re: A/C no enfria......!!!! Me pasa lo mismo. hace 10 meses que no tengo climatizador. y para peor no saben lo que es. ya cambiaron el mio y sigue sin funcionar. una batata.! Citar
carlosmdq Publicado 28 de Enero del 2012 Publicado 28 de Enero del 2012 Re: A/C no enfria......!!!! Me pasa lo mismo. hace 10 meses que no tengo climatizador. y para peor no saben lo que es. ya cambiaron el mio y sigue sin funcionar. una batata.! Ricardo comprendo tu bronca hacia la marca y al auto, pero de ahi a intervenir en un mensaje de otro tipo de auto , otro tipo de problema y no aportar información hay un abismo. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.