mauricio1584733010 Publicado 30 de Enero del 2012 Publicado 30 de Enero del 2012 HOLA A TODOS les cuento que tengo un megane modelo 98 tricuerpo RXE 2.0 8v en el cual tengo un problema mecanico de que a nafta me falla el 3 cilindro. pero a cuando lo paso a gas anda perfecto eh cambiado los inyectores y pasa lo mismo. hemos probado con el mecanico de sacar el emulador y conectar directo a los inyectores y vemos que la falla a nafta deja de producirse sacamos la conclusion con el mecanico que puede ser el emulador o bien la bomba de nafta. a alguien le ha pasado lo mismo alguna vez??? o alguien me podria dar alguna recomendacion???? muchas gracias. Citar
mauricio1584733010 Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Publicado 30 de Enero del 2012 HOLA A TODOS les cuento que tengo un megane modelo 98 tricuerpo RXE 2.0 8v en el cual tengo un problema mecanico de que a nafta me falla el 3 cilindro. pero a cuando lo paso a gas anda perfecto eh cambiado los inyectores y pasa lo mismo. hemos probado con el mecanico de sacar el emulador y conectar directo a los inyectores y vemos que la falla a nafta deja de producirse sacamos la conclusion con el mecanico que puede ser el emulador o bien la bomba de nafta. a alguien le ha pasado lo mismo alguna vez??? o alguien me podria dar alguna recomendacion???? muchas gracias. Citar
walter58 Publicado 30 de Enero del 2012 Publicado 30 de Enero del 2012 Re: consulta mecanica Mauricio este no es un lugar para hacer consulta, acá tendrias que hacer tu Presentación correspondiente y recibirás la Bienvenida de los miembros del club, de paso aprovecha y te interiorizas de las reglas del club. Y con respecto a la falla puede ser el emulador o el cableado del mismo. Citar
Ric Publicado 31 de Enero del 2012 Publicado 31 de Enero del 2012 Re: consulta mecanica Mauricio, por favor no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas, como bien te pidió Walter, así hacés lo propio y de paso, recibís el saludo de los socios. Saludos. PD: tema movido a Motor-Caja-Transmisión Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.