OSIMOVIL2 Publicado 5 de Febrero del 2012 Publicado 5 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Ya estamos, ya estamos.... recien salido del baño, cafe con tostado, y vemos a lavar al osimovil para disparar para el club. Citar
sergio_sz Publicado 5 de Febrero del 2012 Publicado 5 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Mono, somos dos , si bien estuve como dos horas ayer lavando la camioneta, no me molesta salir con lluvia, nos vemos..daniel Somos tres y mas también... ... ahi estaré 15:30-16:00. Ya tuve que salir y quedó salpicado el RXE, asi que... ya va "bautizado"... Nos vemos en un rato... Saludos!! Citar
nelson eduardo Publicado 5 de Febrero del 2012 Publicado 5 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Nos vemos en un rato. ayer tambien lavé la Scenic pero que se la hacer. saludos Citar
adriancenteno Publicado 5 de Febrero del 2012 Publicado 5 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Ya le di una enjuagada al Mega, asi que 15:30 mas o menos andaré por alla, no importa si llueve, siempre vale la pena reunirse con amigos! Saludos, Adrian Citar
elangelnocturno Publicado 5 de Febrero del 2012 Publicado 5 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) caiga agua y demas cosas, inundaciones y demas, ahi estare con el mega II anfibio jajajjaa Citar
elangelnocturno Publicado 5 de Febrero del 2012 Publicado 5 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) ya arregle el tema de las pintadas que me hicieron en el auto, con mucha paciencia lija de 600 al agua y pasta fina de pulir, quedo 0km mejor imposible, saludos Citar
alexitoo Publicado 5 de Febrero del 2012 Publicado 5 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Alli estare con el mega y las nuevas llantelis Citar
DANCHO Publicado 5 de Febrero del 2012 Publicado 5 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Por aca todo negro....con algunos nubarrones ,pero pinta que va a despejarrrr.....me retraso un poco nomas:llegare tipo 16:00 hs,saludos a la muchachada,en breve nos vemos. Citar
loga Publicado 5 de Febrero del 2012 Publicado 5 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Pasenla Bombaaaaa..... un abrazo desde Uruguay para todos, y tomensen unos mates a mi nombre y al de todos los que por la distancia no podemos estar.... Y si llueve.... jajaja.... el agua va a tener el honor de tocar esas naves!!!.... Citar
Pollo Publicado 5 de Febrero del 2012 Publicado 5 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Por el sur ya está aclarando, en un rato voy a buscar a Eze y nos vemos Citar
daho32 Publicado 5 de Febrero del 2012 Publicado 5 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Aunque llueve truene vamos igual a las 15:00 como esta programado.... COMFIRMAN Citar
Pollo Publicado 5 de Febrero del 2012 Publicado 5 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Por acá ya salió el sol, el Dolape lo volvió a llamar al barba!!!!! Citar
WALDOQ Publicado 5 de Febrero del 2012 Publicado 5 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Si llueve estare presente igual aunque con el auto de mi querida mujer ya que no le importa, termino de comer los tallarines caseros de la nono y parto para alla Citar
Pollo Publicado 5 de Febrero del 2012 Publicado 5 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Te llevo la música Citar
adriancenteno Publicado 5 de Febrero del 2012 Publicado 5 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) saliendo!!! Citar
El Turco 2.0 Publicado 5 de Febrero del 2012 Publicado 5 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Llego un poco mas tarde, pero no quería dejar de confirmar mi presencia. No puedo dejar de pasar a felicitar a Gonza por el logro obtenido este mes! Actualizo la lista entonces... 01-AdrianCenteno 02-WALDOQ 03-daho32 04-DANCHO 05-emamegane.- 06-ezegrana14+ eze jr 07-nelson eduardo 08-ded 09-asaucedo16v 10-Pollo 11-MarcosDG 12-miki-adrogue 13-Alexitoo 14-Osimovil2 --> si, o si, despedida =( 15-LUCHO_RTI ( huuu me toco la niña bonitaa jajaja ) 16-Pablo-vluro 17-Adrian1175 (megane con neones bajo piso, en busca de las llantas 16 o 17, con cubiertas quien sabe cuales!!) 18-renocuervo 2.0 19-Sergio_sz 20-hosso + la camioneta polvorienta 21-Dolape_16v + Gazebo 22-adayala36 (Adrián) 23-themonkey 24-El Turco 2.0 Saludetes, Seba! Citar
roke Publicado 5 de Febrero del 2012 Publicado 5 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Bueno amigos, como siempre un exito la reunion mis felicitaciones a grimpo por el megane del mes (creo que no lo felicite) mil disculpas pero la verdad que no me sentia muy bien. Muy bueno todo y las naves impecables, que gusto muchisimo el mega3 gris, que color, que pintura papaaaaa, a mas de uno se le callo la baba, jajajja les mando un abrrazo a todos y quiero ver las fotitos. Disculpenme que me fuera tan temprano pero no me sentia para nada bien... Citar
atilio45 Publicado 6 de Febrero del 2012 Publicado 6 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Muchachos muy lindo el encuentro,pasé una tarde bárbara a pesar del calor,todas las máquinas impecables. Saludos Citar
daho32 Publicado 6 de Febrero del 2012 Publicado 6 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) QUE BUENA TARDE, que bien la pase realmente da gusto dialogar con esta gente gracias por asistir y compartir su tiempo a TODOS. Citar
adriancenteno Publicado 6 de Febrero del 2012 Publicado 6 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Como siempre, una hermosa tarde con amigos!!! A pesar de lo feo que parecia que iba a estar el dia, el sol aparecio, no quedó ni una nube!! Felicitaciones a Gimpro por el mega del mes, felicitaciones a todos los propietarios de todas esas naves que habia hoy en el wallmart! mas que una playa de estacionamiento parecia un angar!!! Un verdadero gusto compartir una vez mas un hermoso domingo con amigos! Saludos, Adrian Citar
Renocuervo Publicado 6 de Febrero del 2012 Publicado 6 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Muy buena tarde pasamos junto a amigos, como ya nos tiene acostumbrados mes a mes este hermoso club. A pesar de la amenaza de lluvia y el calor nos hicimos presentes unos cuantos para pasar una tarde bien meganera. Felicitar a Gimpro por el megane del mes, las facturelis muy ricas y a todos los muchachos con sus naves impecables y su cordialidad. Un agradecimiento especial al Pollo, que nos permitió hacerle el test drive a esa terrible nave que con su chipote hizo las delicias de los que tuvimos el placer de subirnos. Y eso que no le desconectamos el ESP. Pollo..:sosgroso: Un abrazo para todos Rubén Citar
ezegrana14 Publicado 6 de Febrero del 2012 Publicado 6 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Bueno otra reunion mas que concluye la verdad el dia se compuso y pasamos una tarde realmente muy boena, felicitaciones nuevamente para gonZa por ese sportway que a parte de ser una verdadera maquina se lo ve joya nunca taxi al igual que el sportway de adayala q tuve el gustazo de conocer y charlar un buen rato. Agradecerles a seba y pollo por prestarme los timones de esas verdaderas bestias tanto de renault comi de vw, hermosos e impecables por donde se los mire. Les mando un abrazo grande para todos Citar
alexitoo Publicado 6 de Febrero del 2012 Publicado 6 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Hermosa tarde con amigos Citar
WALDOQ Publicado 6 de Febrero del 2012 Publicado 6 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Amigos, gracias por esa tarde a pleno sol cada vez la paso mejor, pollo gracias por la musica Gracias a todos por la excelente reunion Citar
dolape_16v Publicado 6 de Febrero del 2012 Publicado 6 de Febrero del 2012 Re: Reunion de Febrero para Capital y GBA (DOM 05/02) Y ha pasado una Nueva Reunión...con muchas Amistades y Navesss...algunas nuevas otras ya conocidas...en fin una Hermosa tarde a pesar que prácticamente hasta el mediodía estuvo lloviendo pero hemos ganado "la batalla" contra las nubes , como dije anteriormente y Mi Gran Amigo volvió a Brillar e hizo que disfrutaramos de una tarde "Entre Amigos" !!! Mis FELICITACIONES para Gonzalo "gimpro" por el Mega' del Mes y además cumpliendo con "las facturitasss.." Bueno gente les mandamos muchos saludos y Graciasss Totalesss por la Excelente Reunión que hemos pasado... El Dolape & Su Cassiopée !!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.