JOSEVAIN Publicado 15 de Febrero del 2012 Publicado 15 de Febrero del 2012 Buenas tardes, tengo una scenic con cierre centralizado incluso para el tanque de nafta. Pasa que cuando cierro o abro lo hace bien, pero aun un par de segundos despues de abierta o cerrada queda haciendo ruido. Resulta que el perno que entra y sale queda girando y hace ese ruido (feo) com que algo se esta por romper. Mil gracias a quien pueda responder, saludos Citar
JOSEVAIN Publicado 15 de Febrero del 2012 Autor Publicado 15 de Febrero del 2012 Buenas tardes, tengo una scenic con cierre centralizado incluso para el tanque de nafta. Pasa que cuando cierro o abro lo hace bien, pero aun un par de segundos despues de abierta o cerrada queda haciendo ruido. Resulta que el perno que entra y sale queda girando y hace ese ruido (feo) com que algo se esta por romper. Mil gracias a quien pueda responder, saludos Citar
adriancenteno Publicado 15 de Febrero del 2012 Publicado 15 de Febrero del 2012 Re: Cerradura electrica tanque de nafta seguramente el solenoide que va ahi está en las ultimas... te conviene cambiarlo, los originales son caros, pero hay unos chinos que andan bien y valen una decima parte (posta) del original. Guerrerito, aca en capital me cambió uno hace un tiempo y el repuesto me salio $50. si lo desarmas vos, cuando vayas a comprar, deci que es de otro auto, en las puertas al menos, son los mismos que el R19. si decis que es para la Scenic, te cobran mas caro por exactamente el mismo repuesto. ese dato me lo pasó Losei y es asi. Exitos! Adrian Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.