AugustRatclff Publicado 17 de Febrero del 2012 Publicado 17 de Febrero del 2012 Estaba buscando precios de xenones para el Megane y como sé que cada auto lleva un distinto modelo de xenon quería consultarles cuál era para el Megane 1 Fase 2. Ando buscando unos xenones de 6000°K, (luz blanca verdad?) y a buen precio, por Mercadolibre llegué a encontrar por 400$ el kit. · La instalación será muy difícil? (si hay algún tutorial buenísimo). · Precio estimativo con/sin instalación? (no sé si 400$ es un buen precio porque la verdad cero idea). · Si conocen algo por Zona Norte avisen!. Muchas gracias muchachos, que tengan un buen fin de semana. Citar
AugustRatclff Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Publicado 17 de Febrero del 2012 Estaba buscando precios de xenones para el Megane y como sé que cada auto lleva un distinto modelo de xenon quería consultarles cuál era para el Megane 1 Fase 2. Ando buscando unos xenones de 6000°K, (luz blanca verdad?) y a buen precio, por Mercadolibre llegué a encontrar por 400$ el kit. · La instalación será muy difícil? (si hay algún tutorial buenísimo). · Precio estimativo con/sin instalación? (no sé si 400$ es un buen precio porque la verdad cero idea). · Si conocen algo por Zona Norte avisen!. Muchas gracias muchachos, que tengan un buen fin de semana. Citar
Ric Publicado 17 de Febrero del 2012 Publicado 17 de Febrero del 2012 Re: Kit de Xenon en lámparas normales. Fijate de usar el buscador, porque del tema xenón se trató muchísimo. Y creo q hasta hay un tutorial. · Si conocen algo por Zona Norte avisen!.... Te puedo recomendar a la gente de Módena Sport, en Sta Fe y Cuyo. Preguntá por Martín o Emilio. Yo puse el xenón ahí y soy cliente hace años. Es un poco mas caro q lo q conseguís por M Libre. Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.