jrm109 Publicado 22 de Febrero del 2012 Publicado 22 de Febrero del 2012 Amigos, necesito ayuda u orientacion Buenos dias amigos.. soy un Fana de Renault.. toda mi vida estube con un renault y los amo... Mi auto actual es un Megane 2 1.6 16 valvulas.. y me tiene mal... a los 55000 km corto correa de distribucion... le cambie todo. todo.. correas, las 16 valvulas juntas , todos los filtros... los engranajes.. como para que quede cero otra vez... pero me quema la cabeza porque tiene una falla... cada tanto (Varias veces al dia) me enciende SERVICE y me pone el cartel. REVISAR INJECCION... me dijeron que es la bateria. que no tiene sificiente carga.. se la cambie hace una semana... me dijeron que era "El sensor de presion de admision".. se lo cambié el sabado... Pague 1576 por uno original en la Renault..., se lo cabie y sigue haciendo lo mismo otros me dicen que hay un injector que esta jodiendo... sinceramente no quiero gastar mas plata de mas porque me esta partiendo al medio... si alguien tubo un problema similar,,,, me ayuda? Creo que lo del injector tiene logica, pero otros me dijeron que es el cuerpo mariposa.. leyendo varios foros, aparentemente el cuerpo mariposa no es... la falla se va cuando me detengo, lo paro y lo vuelvo a arrancar... es muy raro... igual note que perdio fuerza a lo que andaba antes de la rotura de correa... El mecanico lo llevó y le cambio el punto, por lo que mejoró bastante... pero esta falla mi mecanino tiene los papeles quemados.. y a la Renault no me animo a llevarlo porque voy a tener que dejarlo en parte de pago... les agradeceré informacion u orientacion del tema saludos... excelente grupo !!! Mansilla Jose Comodoro Rivadavia Citar
jrm109 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Publicado 22 de Febrero del 2012 Amigos, necesito ayuda u orientacion Buenos dias amigos.. soy un Fana de Renault.. toda mi vida estube con un renault y los amo... Mi auto actual es un Megane 2 1.6 16 valvulas.. y me tiene mal... a los 55000 km corto correa de distribucion... le cambie todo. todo.. correas, las 16 valvulas juntas , todos los filtros... los engranajes.. como para que quede cero otra vez... pero me quema la cabeza porque tiene una falla... cada tanto (Varias veces al dia) me enciende SERVICE y me pone el cartel. REVISAR INJECCION... me dijeron que es la bateria. que no tiene sificiente carga.. se la cambie hace una semana... me dijeron que era "El sensor de presion de admision".. se lo cambié el sabado... Pague 1576 por uno original en la Renault..., se lo cabie y sigue haciendo lo mismo otros me dicen que hay un injector que esta jodiendo... sinceramente no quiero gastar mas plata de mas porque me esta partiendo al medio... si alguien tubo un problema similar,,,, me ayuda? Creo que lo del injector tiene logica, pero otros me dijeron que es el cuerpo mariposa.. leyendo varios foros, aparentemente el cuerpo mariposa no es... la falla se va cuando me detengo, lo paro y lo vuelvo a arrancar... es muy raro... igual note que perdio fuerza a lo que andaba antes de la rotura de correa... El mecanico lo llevó y le cambio el punto, por lo que mejoró bastante... pero esta falla mi mecanino tiene los papeles quemados.. y a la Renault no me animo a llevarlo porque voy a tener que dejarlo en parte de pago... les agradeceré informacion u orientacion del tema saludos... excelente grupo !!! Mansilla Jose Comodoro Rivadavia Citar
walter58 Publicado 22 de Febrero del 2012 Publicado 22 de Febrero del 2012 Re: Problema= Revisar injeccion, SERVICE Jose es solo el aviso, o tiene una falla notoria en el funcionamiento del motor. Citar
jrm109 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Publicado 22 de Febrero del 2012 Re: Problema= Revisar injeccion, SERVICE Gracias. supongo que es una falla.. en el momento que enciente la alarma en el tablero de "Revisar Inyeccion" el auto falla.. se queda en unas 2000 vueltas y practicamente no responde. En el momento de apagarlo y encenderlo nuevamente la falla desaparece.. hasta que aparece en otro momento. y aparece regulando.. o acelerando.. o en marcha continua.. no hay logica en la falla... Citar
walter58 Publicado 22 de Febrero del 2012 Publicado 22 de Febrero del 2012 Re: Problema= Revisar injeccion, SERVICE Te aconsejo que antes de seguir gastando dinero en posibles fallas sin la debida certeza, lo lleves a que le pongan el escaner y ver porque el aviso de control se prende. Y diría que sin ofender a tu mecánico, recurras a alguien con mas experiencia en el auto, porque la distribución tiene una sola posición, la cual se da con herramientas especiales, y no necesita modificaciones una vez armada. Citar
jrm109 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Publicado 22 de Febrero del 2012 Re: Problema= Revisar injeccion, SERVICE Muy buen consejo.. y me parece totalmente razonable... lo complicado es encontrar un mecanico idoneo... me pongo en campaña. pero me quema la cabeza.- Citar
luchomegan Publicado 23 de Febrero del 2012 Publicado 23 de Febrero del 2012 Re: Problema= Revisar inyeccion, SERVICE hola ami mi anterior auto me hacia exactamente lo mismo qe vos y era un injector qe aveces goteava y no le podian encontrar la falla hasta qe di con la persona qe realmente sabe le puso la clip y supo ensegida donde tocar cuando me ponia la leyenda revisar injeccion el auto se qedava sin fuerza espero te ayude mi comentario y suerte pd son buenos autos pero hay qe llevarlos a alguien qe sepa los mecanicos de antes con estos autos no van lamentablemente tambien me paso salu2;) Citar
jrm109 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Publicado 23 de Febrero del 2012 Re: Problema= Revisar inyeccion, SERVICE hola ami mi anterior auto me hacia exactamente lo mismo qe vos y era un injector qe aveces goteava y no le podian encontrar la falla hasta qe di con la persona qe realmente sabe le puso la clip y supo ensegida donde tocar cuando me ponia la leyenda revisar injeccion el auto se qedava sin fuerza espero te ayude mi comentario y suerte pd son buenos autos pero hay qe llevarlos a alguien qe sepa los mecanicos de antes con estos autos no van lamentablemente tambien me paso salu2;) Gracias por el consejo.. me parece totalmente acertada tu respuesta. hoy tengo turno a otro mecanico el cual me dijo, primero y principal le vamos a poner el escaner.. despues estudiamos que aparece, no vamos a toquetear nada que no cante la computadora... yo noto que cuando regula hace pufff..... pufff.. en forma pareja como que un cilindro no quema como coresponde.. le puse bujias nuevas.. despues la de 4 electrodos y sigue igual... calculo que puede ser un injector.. a la tarde cuando me lo entreguen lo comento... Muy agradecido por el comentario !!! Citar
jrm109 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Publicado 23 de Febrero del 2012 Re: Problema= Revisar inyeccion, SERVICE La verdad que son una maza.. hermoso grupo. se toman la molestia de compartir cuando uno tiene problemas... yo hace rato que me asocie al club pero no habia experimentado una ayuda asi.. les estoy muy agradecido y me dedicaré a compartir mis experiencias para ayudarlos en caso que necesiten.. no cambien !!! Citar
walter58 Publicado 23 de Febrero del 2012 Publicado 23 de Febrero del 2012 Re: Problema= Revisar inyeccion, SERVICE Pudistes ver el color de las bujias, cuando las cambiastes. Citar
jrm109 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Publicado 23 de Febrero del 2012 Re: Problema= Revisar inyeccion, SERVICE Pudistes ver el color de las bujias, cuando las cambiastes. en realidad no las miré.. ahi deberia saltar si esta quemando mal !!! muy buen detalle !!! no se me habia ocurrido !!! Citar
walter58 Publicado 23 de Febrero del 2012 Publicado 23 de Febrero del 2012 Re: Problema= Revisar inyeccion, SERVICE Por lo menos sabrías que cilindro falla, lo que si el inyector o una posible bobina no haría encender la luz del tablero, hay algo de lo que se ha movido que no esta bien, porque la ECU da la alerta cuando un sensor o actuador queda con circuito abierto. Sugiero que antes que lo lleves a escanear, desconectes batería por lo menos 15 mts para que se borre la memoria de la ECU, y luego lo hagas andar hasta que te de la falla, de esta manera toda posible ficha desconectada no va a figurar como falla actual y no perder tiempo en verificarlas. Citar
jrm109 Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Publicado 24 de Febrero del 2012 Re: Problema= Revisar inyeccion, SERVICE Bueno hoy estube en el mecanico... estubo 4 horas en marcha, conectado a la compu. y el motor no falló.. no tiene mensajes guardados.. o sea no saben para que lado disparar... y eso que cambie de mecanico... Es un ex mecanico de la renault... o sea.. se dedica exclusivamente a renault... me dijo que es vehiculo esta dentro de los parametros totalmente normales de funcionamiento... me imprimio el testeo.. y nada.... me dijo si. que el olorcito del escape. es como si estubiera media tapada la camara del catalizador... pero la zonda Lambda da 0.10 - 0.90V y esto es normal. no quiso desarmar nada porque si se toquetea, lo unico que se logra es descalibrar y gastar plata... el injector me dijo que si fuera fallaria... y el sensor no acusaria esa falla... (igualmente no lo deja totalmente descartado) o sea.. hoy vere si sigue la falla.. y de ser asi. trataré de llegar al taller fallando.. pero no le encontramos nada es realmente muy raro... bueno seguiré y cualquier cosa les comentaré.. gracias por la buena onda de estar conmigo.. !!! Fanas de renault tenian que ser !! lo llevamos en la sangre jajaja Citar
jrm109 Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Publicado 6 de Marzo del 2012 Re: Problema= Revisar inyeccion, SERVICE Bueno Amigos.. la verdad que este tema, me sigue quemando la cabeza.. PERO MAL !!! ya fui a tres mecanicos, ninguno entiende un nada pareciera... Me dijeron que era el catalizador tapado.. lo saque (guardé el que tenia) no cambio en nada... lo volvi a colocar a donde pertenece... Me dijeron que eran los inyectores.. ya cambie los cuatro.. sigue con el mismo inconveniente.... Anoche. lo deje en marcha mientras abria los portones de casa, y empezo a ratear y hasta que se paró. cuando me subi. no lo pude arrancar. como si no tubiera nafta... de casualidad arrango despues de Muuuchos intentos.. no sera la bomba de nafta??? ya no se que hacer... ah.. obvio le puse el cartel de SE VENDE... Realmente me tiene muy decepcionado... y eso que amo el megane... pero el amor es ciego... porque me resultó un desastre... Suerte.. si lo soluciono. le pongo "Solucionado".. pero mientras tanto la sigo peleando. Suerte con sus Mega. !!!! Citar
walter58 Publicado 6 de Marzo del 2012 Publicado 6 de Marzo del 2012 Re: Problema= Revisar inyeccion, SERVICE Jose, viene de nalgas el parto. La bomba se puede controlar con un manómetro, no hay necesidad de desarmar nada, si tiene 3 brs en caliente esta bien, lo que si tiene que estar muy baja la presión para que no arranque, y la bomba no tendría nada que ver con la luz testigo, y con las fallas que hace, lo curioso que no tenga la falla gravada en memoria. Tenes idea de la marca de escaner que utilizaron ?. Citar
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