sergioferraro Publicado 3 de Marzo del 2012 Publicado 3 de Marzo del 2012 (editado) buenas!!! por favor necesito ayuda! tengo un problema, me entran los cambios pero el auto no tracciona! me dijeron que puede ser que se haya salido el seguro del semieje! puede ser que sea eso? y si es como puedo solucionarlo! desde ya muchas gracias!!!!! Editado 3 de Marzo del 2012 por Ric Acomodar título. Citar
sergioferraro Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Publicado 3 de Marzo del 2012 (editado) buenas!!! por favor necesito ayuda! tengo un problema, me entran los cambios pero el auto no tracciona! me dijeron que puede ser que se haya salido el seguro del semieje! puede ser que sea eso? y si es como puedo solucionarlo! desde ya muchas gracias!!!!! Editado 3 de Marzo del 2012 por Ric Acomodar título. Citar
Ric Publicado 3 de Marzo del 2012 Publicado 3 de Marzo del 2012 Re: no tracciona! Hola Sergio, tal como se te pidió el año pasado, por favor no te olvides de pasar por Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio. Tratamos de mantener este foro como un club de amigos y no como un taller on line. Tampoco te olvides de completar tu perfil, ya q nos va servir para poder asesorarte mejor ante futuras consultas. Respecto a tu consulta, la rotura puede haber sido en varios lados, pero lo mas habitual es q se rompa la homocinética. Vas a tener q ir a un taller para q te lo revisen. A mi se me rompió en diciembre y repararla me costó $ 1.500. Un semieje completo original, q es lo q te van a querer vender en un taller oficial (si la rotura es esa) debe rondar las 4 lucas. Salu2. 1 Citar
walter58 Publicado 3 de Marzo del 2012 Publicado 3 de Marzo del 2012 Re: no tracciona! Me sumo a lo pedido por Losei. Y por las dudas la dirección . http://www.clubmeganeargentina.com/forumdisplay.php/13-Presentaciones-y-Bienvenidas Y te dejo un link para que leas.http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/21045-Sin-tracción!! p/d completa tu ficha. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.