Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

en el foro español del megane 2 encontre un brico donde le colocan el portalentes del laguna (es el mismo del megane) al megane

colocan el del laguna por que a pesar de ser igual que el del megane 2 es mucho mas barato

yo lo pedi en el concesionario y me lo trajieron y cuando tenga el auto en mi poder (lo tiene mi padre) lo quiero instalar, hay que tener cuidado por que hay que romper el tapizado del techo y ahi esta el airbag de cortina pero con cuidado se puede hacer

me salio 8 mil pesos chilenos aproximadamente 72 pesos argentinos

el numero de pieza es 82 00 000 111

buscare el brico

[ATTACH=CONFIG]922[/ATTACH]

Publicado

en el foro español del megane 2 encontre un brico donde le colocan el portalentes del laguna (es el mismo del megane) al megane

colocan el del laguna por que a pesar de ser igual que el del megane 2 es mucho mas barato

yo lo pedi en el concesionario y me lo trajieron y cuando tenga el auto en mi poder (lo tiene mi padre) lo quiero instalar, hay que tener cuidado por que hay que romper el tapizado del techo y ahi esta el airbag de cortina pero con cuidado se puede hacer

me salio 8 mil pesos chilenos aproximadamente 72 pesos argentinos

el numero de pieza es 82 00 000 111

buscare el brico

[ATTACH=CONFIG]922[/ATTACH]

Publicado

Re: alguien le ha colocado el portalente al megane??

Hay que estar registrado,mala suerte....pinta bueno el artefacto

Publicado

Hay que estar registrado,mala suerte....pinta bueno el artefacto

Publicado

yo tengo el pdf pero no se como subirlo si habra que mandarselo a alguien para que lo suba

Publicado

yo tengo el pdf pero no se como subirlo si habra que mandarselo a alguien para que lo suba

Publicado

No sé si te servirá mi experiencia: yo compré y le puse el portalentes a mi Megane 1 fase 2 -desconozco si el portalentes es parecido entre los dos modelos- pero no me sirvió para nada: es muy chico.

Calculo que le servirían solamente a John Lennon, porque cualquier anteojo de sol, no cabe ni cortándolo al medio.

Suerte y saludos

Publicado

No sé si te servirá mi experiencia: yo compré y le puse el portalentes a mi Megane 1 fase 2 -desconozco si el portalentes es parecido entre los dos modelos- pero no me sirvió para nada: es muy chico.

Calculo que le servirían solamente a John Lennon, porque cualquier anteojo de sol, no cabe ni cortándolo al medio.

Suerte y saludos

Publicado

tambien se lo instale a mi clio 2 y los lentes opticos quedaban bien, los de sol no entraban completos pero quedaban pillados y no se caian y eran lentes de esos deportivos

• 1 mes después...
Publicado

yo tenia una megane fase 2 que traia eso la verdad muy util pero a que me arriesgue a que salte el airbag ni ahi por unos lentes los tiro en el porta objetos y listo pero si haces la prueba comenta y subi fotos y un tutorial de como haciste vos :)

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.