Jorgen Publicado 8 de Marzo del 2012 Publicado 8 de Marzo del 2012 en el foro español del megane 2 encontre un brico donde le colocan el portalentes del laguna (es el mismo del megane) al megane colocan el del laguna por que a pesar de ser igual que el del megane 2 es mucho mas barato yo lo pedi en el concesionario y me lo trajieron y cuando tenga el auto en mi poder (lo tiene mi padre) lo quiero instalar, hay que tener cuidado por que hay que romper el tapizado del techo y ahi esta el airbag de cortina pero con cuidado se puede hacer me salio 8 mil pesos chilenos aproximadamente 72 pesos argentinos el numero de pieza es 82 00 000 111 buscare el brico [ATTACH=CONFIG]922[/ATTACH] Citar
Jorgen Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Publicado 8 de Marzo del 2012 en el foro español del megane 2 encontre un brico donde le colocan el portalentes del laguna (es el mismo del megane) al megane colocan el del laguna por que a pesar de ser igual que el del megane 2 es mucho mas barato yo lo pedi en el concesionario y me lo trajieron y cuando tenga el auto en mi poder (lo tiene mi padre) lo quiero instalar, hay que tener cuidado por que hay que romper el tapizado del techo y ahi esta el airbag de cortina pero con cuidado se puede hacer me salio 8 mil pesos chilenos aproximadamente 72 pesos argentinos el numero de pieza es 82 00 000 111 buscare el brico [ATTACH=CONFIG]922[/ATTACH] Citar
Jorgen Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Publicado 8 de Marzo del 2012 Re: alguien le ha colocado el portalente al megane?? aca esta el link no se si habra que estar registrado para verlo esta en pdf http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,8766.0.html Citar
Jorgen Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Publicado 8 de Marzo del 2012 Re: alguien le ha colocado el portalente al megane?? aca esta el link no se si habra que estar registrado para verlo esta en pdf http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,8766.0.html Citar
danielsempai Publicado 9 de Marzo del 2012 Publicado 9 de Marzo del 2012 Re: alguien le ha colocado el portalente al megane?? Hay que estar registrado,mala suerte....pinta bueno el artefacto Citar
danielsempai Publicado 9 de Marzo del 2012 Publicado 9 de Marzo del 2012 Re: alguien le ha colocado el portalente al megane?? Hay que estar registrado,mala suerte....pinta bueno el artefacto Citar
Jorgen Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Publicado 9 de Marzo del 2012 Re: alguien le ha colocado el portalente al megane?? yo tengo el pdf pero no se como subirlo si habra que mandarselo a alguien para que lo suba Citar
Jorgen Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Publicado 9 de Marzo del 2012 Re: alguien le ha colocado el portalente al megane?? yo tengo el pdf pero no se como subirlo si habra que mandarselo a alguien para que lo suba Citar
Guillo Publicado 9 de Marzo del 2012 Publicado 9 de Marzo del 2012 Re: alguien le ha colocado el portalente al megane?? No sé si te servirá mi experiencia: yo compré y le puse el portalentes a mi Megane 1 fase 2 -desconozco si el portalentes es parecido entre los dos modelos- pero no me sirvió para nada: es muy chico. Calculo que le servirían solamente a John Lennon, porque cualquier anteojo de sol, no cabe ni cortándolo al medio. Suerte y saludos Citar
Guillo Publicado 9 de Marzo del 2012 Publicado 9 de Marzo del 2012 Re: alguien le ha colocado el portalente al megane?? No sé si te servirá mi experiencia: yo compré y le puse el portalentes a mi Megane 1 fase 2 -desconozco si el portalentes es parecido entre los dos modelos- pero no me sirvió para nada: es muy chico. Calculo que le servirían solamente a John Lennon, porque cualquier anteojo de sol, no cabe ni cortándolo al medio. Suerte y saludos Citar
Jorgen Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Publicado 9 de Marzo del 2012 Re: alguien le ha colocado el portalente al megane?? tambien se lo instale a mi clio 2 y los lentes opticos quedaban bien, los de sol no entraban completos pero quedaban pillados y no se caian y eran lentes de esos deportivos Citar
adol77 Publicado 10 de Abril del 2012 Publicado 10 de Abril del 2012 Re: alguien le ha colocado el portalente al megane?? yo tenia una megane fase 2 que traia eso la verdad muy util pero a que me arriesgue a que salte el airbag ni ahi por unos lentes los tiro en el porta objetos y listo pero si haces la prueba comenta y subi fotos y un tutorial de como haciste vos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.