gasparcba Publicado 9 de Marzo del 2012 Publicado 9 de Marzo del 2012 vendo estereo con usb pantalla totalmente motorizada tactil con caja manueales lo vendo para pagar una deuda $2900 pesos cambia la luz segun el tablero rojo verde azul etc alguna espesificaciones Mosfet 50 Watts X 4Pantalla de LCD por matriz activa TFT de 7" de ancho (16:9) QVGALux trasera LED con 112 colores RGB para iluminacion de botonesPAL / PAL-M/ NTSC / SECAMCapacidad de reproduccion de DVD-R / DVD-RW / CD-R / CD-RW / Divx / MP3 / WMA / AAC / JPEGConexion directa para USB 2.0 (velocidad total)Conexion directa para audio y video de iPod (use con CD-IU205V)Aux-In (Audio / Video)Decodificador de Dolby Digital / Linear PCM Decoder integrado (DTS Digital Out)2 Pre-salidas Hi Volt RCAControl de IP-BusEEQEntradas y Salidas de Audio / VideoEntrada directa para camara trasera (no incluye camara)Control Remoto Inalambrico Completo Citar
gasparcba Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Publicado 9 de Marzo del 2012 vendo estereo con usb pantalla totalmente motorizada tactil con caja manueales lo vendo para pagar una deuda $2900 pesos cambia la luz segun el tablero rojo verde azul etc alguna espesificaciones Mosfet 50 Watts X 4Pantalla de LCD por matriz activa TFT de 7" de ancho (16:9) QVGALux trasera LED con 112 colores RGB para iluminacion de botonesPAL / PAL-M/ NTSC / SECAMCapacidad de reproduccion de DVD-R / DVD-RW / CD-R / CD-RW / Divx / MP3 / WMA / AAC / JPEGConexion directa para USB 2.0 (velocidad total)Conexion directa para audio y video de iPod (use con CD-IU205V)Aux-In (Audio / Video)Decodificador de Dolby Digital / Linear PCM Decoder integrado (DTS Digital Out)2 Pre-salidas Hi Volt RCAControl de IP-BusEEQEntradas y Salidas de Audio / VideoEntrada directa para camara trasera (no incluye camara)Control Remoto Inalambrico Completo Citar
gasparcba Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Publicado 9 de Marzo del 2012 Re: estereo con dvd pioneer con usb soy de cordoba capital tel (0351)155597034 gaspar gutierrez no msn por fa q no me gusta escribir me enferma gracias Citar
gasparcba Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Publicado 9 de Marzo del 2012 Re: estereo con dvd pioneer con usb soy de cordoba capital tel (0351)155597034 gaspar gutierrez no msn por fa q no me gusta escribir me enferma gracias Citar
luchomegan Publicado 10 de Marzo del 2012 Publicado 10 de Marzo del 2012 Re: estereo con dvd pioneer con usb hola gaspar qe lastima qe estas tan lejos a mi me encanta ese estereo subi fotos actuales salu2 Citar
gasparcba Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Publicado 10 de Marzo del 2012 Re: estereo con dvd pioneer con usb no subo fotos porque nose como se sube pero te dejo mi e meil o dejame el tuyo y te mando el mio es [email protected] lo vendo porque compre una scenic y pedi plata y tengo q devolverla sino ni loco es 100%para hacer facha jajajaja Citar
gasparcba Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Publicado 10 de Marzo del 2012 Re: estereo con dvd pioneer con usb sino venite un finde de paso paseas y te lo llevas ja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.