Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy claudio tengo una scenic megan Rn 2001 nafta 1.6 16v funcionado de 10 hasta, hoy le di arranque gira el burro pero no enciende la bateria funciona bien pero no se cual sera el motivo lo puse en cambio 2da y empuja pero nada alguien me puede dar una ayuda .-

Publicado

Hola soy claudio tengo una scenic megan Rn 2001 nafta 1.6 16v funcionado de 10 hasta, hoy le di arranque gira el burro pero no enciende la bateria funciona bien pero no se cual sera el motivo lo puse en cambio 2da y empuja pero nada alguien me puede dar una ayuda .-

Publicado

Re: Problema arranque SOS !!!

Hola Claudio, se entiende tu urgencia en el pedido de ayuda, pero como siempre lo decimos, este foro, no es un taller mecánico online, te sugiero que pases por presentaciones y bienvenidas y de paso leas el reglamento, te dejo el link, http://www.clubmeganeargentina.com/forumdisplay.php/13-Presentaciones-y-Bienvenidas .

p/d probablemente tu problema puede estar en la bomba de combustible, o en el sensor de PMS (avioncito)

Publicado

Hola walter gracias x responderme, consulta rebise los fusibles bien se escucha q la bomba injecta referente al pms avionsito en el modelo de mi auto rn scenic 2001 1.6 nafta sea distinto ? o donde esta ubicado ?

Publicado

El PMS lo vas a poder ver en este link, http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/21327-captor-de-punto-muerto-d%C3%B3nde-est%C3%A1-en-megane-1-fase-2-RT-16v-nafta?highlight=avioncito

Y la bomba puede hacer ruido, pero no juntar la presión que corresponde, puede tener también el regulador de presión roto o con los sellos gastados y no juntar presión, lo ideal seria colocar un manómetro y ver que presión tiene (3 brs), antes de desarmar algo.

El PMS, con un tester medís resistencia entre pines y debe estar entre 220 y 270 ohms.

Publicado

Hola walter58 te agradesco mucho tu ayuda se soluciono te paso a contar puse en contacto el auto pulse el boton de la llave y le di arranque y funciono bien perfecto , mi duda seria por que pasa eso ? .-

Publicado

Ayúdame a entender, a que le llamas el "botón de la llave", si es como pienso yo que giraste la llave, supongo que el problema lo tenes en el tambor de la llave de contacto, que tiene desgaste y se pasa, interrumpiendo el contacto.

Publicado

hola claudio,no sera que te funciona mal el antiarranque? fijate la luz roja que debe apagarse,si queda titilando abri y cerra las puertas con el centralizado desde la llave hasta que se apague

Publicado

hola walter en la llave del auto trae un boton pulsando cerras el auto a eso me referia, lo q realise fue poner el auto en contacto y pulse el boton de la llave unos segundos sin encender, seguido le gire la misma y encendio perfecto me regreso el alma al cuerpo. lo q creo en mi ignorancia que se activo el antirrobo dejo en claro q en toda mi busqueda cerre el auto lo abri como tambien lo realice del boton del tablero centralizado y nada avia pasado no me arrancaba solo giraba el burro lo q no sabria xq es que se activo xq el auto avia quedado guardado en el garge de la noche x la mañana sin q nadie lo toque.

hola carlos del rojo como te va ? lo de la luz es lo q me desoriento xq funcionaba perfecto colocaba la llave y la reconosia giraba hacia el contacto y se apagaba luego de unos segundos como tiene q ser

Publicado

Ahora entendí, si se repite la falla proba con la llave de repuesto, también a ocurrido que se cambian de fase el inmovilisador, y no reconoce el código de la llave.

Con el buscador escribí "código de llave" hay bastante escrito al respecto.

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.