marcelo34 Publicado 11 de Marzo del 2012 Publicado 11 de Marzo del 2012 hola ,chicos. necesitaria saber por donde se encuentra la valvula EGR ,en mi auto .es un megane 1.6 16v mod 2006, ya que la compu me dice cada tanto,"revisar inyeccion" y un amigo me dijo que podia ser eso . el tema es que no se donde m...... esta .....jeje muchas gracias Citar
marcelo34 Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Publicado 11 de Marzo del 2012 hola ,chicos. necesitaria saber por donde se encuentra la valvula EGR ,en mi auto .es un megane 1.6 16v mod 2006, ya que la compu me dice cada tanto,"revisar inyeccion" y un amigo me dijo que podia ser eso . el tema es que no se donde m...... esta .....jeje muchas gracias Citar
walter58 Publicado 11 de Marzo del 2012 Publicado 11 de Marzo del 2012 Re: valvula egr megane 1.6 2006 Macelo, bienvenido al club, en este lugar se supone que hagas tu presentación, las consultas van en sus respectivos foros, te recomiendo que leas el reglamento, y vas entender el funcionamiento del club, en donde primero que nada, son las personas y después los autos. p/d Tu auto no lleva valvula EGR. Citar
carlosmdq Publicado 11 de Marzo del 2012 Publicado 11 de Marzo del 2012 Re: valvula egr megane 1.6 2006 Tema movido de sección ya que no es una Presentación. Citar
gimpro Publicado 12 de Marzo del 2012 Publicado 12 de Marzo del 2012 Re: valvula egr megane 1.6 2006 Bienvenido Marcelo! Seguramente tu amigo tiene un coche diesel y por eso te tiro que revises ese tema, pero como te dijo Walter, el K4M no tiene la egr. Saludos Citar
marcelo34 Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Publicado 12 de Marzo del 2012 Re: valvula egr megane 1.6 2006 muchas gracias ,gracias chicos y disculpen mi error donde puse la pregunta, la verdad jamas entre a un lugar de estos .. saludos mil gracias marcelo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.