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Hola mi nombre es ingrid osorio y soy de venezuela, soy nueva aqui y pues quisiera saber si me pueden dar una orientacion con un problema que tengo con un reanult megane 2 año 2007 fase 2 sincronico: Hace un mes se revento la correa del tiempo y/o distribucion y me toco cambiarle valvulas rectificar la camara y bueno cuando ya estaba listo a los dos dias que lo anduve comenzo dar como tirones, no aguantaba el minimo y se apaga.....y me sale un alerta que dice "revisar sistema de inyeccion"....ahhh otra cosa hace mas de 9 nueve meses le sale tambien una alerta que dice "anomalia de carga de bateria"........................ Lamentablemente en la renualt no me han podido solucinar el problema..me podrian orientar que puede ser para yo hablar con algun mecanico experto.....garcias

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Hola mi nombre es ingrid osorio y soy de venezuela, soy nueva aqui y pues quisiera saber si me pueden dar una orientacion con un problema que tengo con un reanult megane 2 año 2007 fase 2 sincronico: Hace un mes se revento la correa del tiempo y/o distribucion y me toco cambiarle valvulas rectificar la camara y bueno cuando ya estaba listo a los dos dias que lo anduve comenzo dar como tirones, no aguantaba el minimo y se apaga.....y me sale un alerta que dice "revisar sistema de inyeccion"....ahhh otra cosa hace mas de 9 nueve meses le sale tambien una alerta que dice "anomalia de carga de bateria"........................ Lamentablemente en la renualt no me han podido solucinar el problema..me podrian orientar que puede ser para yo hablar con algun mecanico experto.....garcias

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Re: testigo de falla electrica...

 

Ingrid, te invito que pases por presentaciones, para recibir el saludo de los integrantes del club, es una norma del reglamento del club, te dejo el link, http://www.clubmeganeargentina.com/forumdisplay.php/13-Presentaciones-y-Bienvenidas .

 

Y con respecto a tu consulta, lo ideal es que le conecten un escaner, para poder individualizar la falla, porque los testigos alarma son genéricos.

De todas formas, puedo adelantarte que probablemente tengas un desajuste en la caja mariposa electrónica (acelerador) que puede haberse ocasionado con el desarme mencionado, o bien puede estar sucia.

Y respecto al testigo de carga de batería, indica algún defecto en el alternador.

Entiendo que la persona que reparo el motor, tiene los conocimientos necesarios con este motor, que por ejemplo necesita herramientas especiales para el sincronismo de la correa dentada.

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