Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente,

problema, se para el motor

ayer es la primera ves que me lo hace y me lo hizo 3 veces.

La primera ves, despues de haber andado unos 15 min, lo deje regulando unos 5 minutos y el auto se paro (como si le ubriera parado desde la llave) y arranco a golpe de llave como siempre

estubo parado unas horas y sali a la ruta

la segunda en ruta (congestionamiento) iba a 20 aprox y lo mismo, solo que esta ves no arranco al primer golpe de llave 2 intento

la tercera al ratito llendo a 50/70 aprox, lo mismo (al estar en velocidad y con un quilombo de transito importante) le di llave la primera ves, no como de costumbre si no que deje girar el burro un par de vultas y no arranco (si no es paranoia mia llegue a ver el testigo de falla electronica) saque de contacto me tire a un costado, levante el capot por si habia algun indicio de alguna anomalia, no vi nada cerre, subi , le di arranque y arranco.

Desde esa ves, andube un rato mas hasta que llegue a casa sin problemas.

Ahora despues de la dewscripcion, pregunto si a alguien le paso o si a alguien se le ocurre o sabe cual es el posible problema.

Desde ya muchas gracias

saludos

jorge

Publicado

Hola gente,

problema, se para el motor

ayer es la primera ves que me lo hace y me lo hizo 3 veces.

La primera ves, despues de haber andado unos 15 min, lo deje regulando unos 5 minutos y el auto se paro (como si le ubriera parado desde la llave) y arranco a golpe de llave como siempre

estubo parado unas horas y sali a la ruta

la segunda en ruta (congestionamiento) iba a 20 aprox y lo mismo, solo que esta ves no arranco al primer golpe de llave 2 intento

la tercera al ratito llendo a 50/70 aprox, lo mismo (al estar en velocidad y con un quilombo de transito importante) le di llave la primera ves, no como de costumbre si no que deje girar el burro un par de vultas y no arranco (si no es paranoia mia llegue a ver el testigo de falla electronica) saque de contacto me tire a un costado, levante el capot por si habia algun indicio de alguna anomalia, no vi nada cerre, subi , le di arranque y arranco.

Desde esa ves, andube un rato mas hasta que llegue a casa sin problemas.

Ahora despues de la dewscripcion, pregunto si a alguien le paso o si a alguien se le ocurre o sabe cual es el posible problema.

Desde ya muchas gracias

saludos

jorge

Publicado

Re: Se para!

hola,revisaste algun posible falso contacto en la bateria,tambien algun problema en el combustible,si no me equivoco el diesel en el filtro tiene para purgarlo y sacar posibles burbujas de aire y/o agua. se que en el mio que es naftero tambien desconectando la bateria un rato a veces se le corrigen las fallas al resetearse la ecu.

saludos.

Publicado

Re: Se para!

M. Gracias.

Cuando pare la lluvia, voy a empesar a probar lo que me vallan diciendo.

Respecto de un falso contacto en la bateria, no creo por que radio, luces etc, quedaban en marcha.

Publicado

Re: Se para [el motor]!

dale,para mi revisa conexiones electricas que puedan estar jodiendo,porque lo que te hace es un corte de corriente,la conexion electrica de la bomba y tambien el antiarranque,que no este jodiendo.

preguntonta,tiene alarma?

Publicado

Voy a apuntar a los conectores de la bomba, conectores y la tampa de agua/aires. Y a desconcetar la bateria por un tiempo prudencial para resetear

el auto no tiene alarma carlos

gracias nuevamente

abrazo

Publicado

rECIEN EL CLIMA ME DIO UN TIEMPITO SIN AGUA Y LE LIMPIE TODOS LOS CONTACTORES QUE ENCONTRE.

DEESPUES LOV OY A USAR UN RATO Y LE CUENTO, SI PRENSENTO NUEVAMENTE O NO HIZO LA FALLA.

SALUDOS

• 5 semanas más tarde...
Publicado

tarde pero seguro.

No se como editar el post

SOLUCIONADO o por lo menos por ahora no lo hizo maS, DESPUES DE LA LIMIEZA DE LOS CONTACTORES QUE ENCONTRE.

SALUDOS

Publicado

tarde pero seguro.

No se como editar el post

SOLUCIONADO o por lo menos por ahora no lo hizo maS, DESPUES DE LA LIMIEZA DE LOS CONTACTORES QUE ENCONTRE.

SALUDOS

Ok y gracias por avisar.

Damos el tema por solucionado.

Salu2.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.