FERTKD Publicado 15 de Marzo del 2012 Publicado 15 de Marzo del 2012 HOLA EL AUT ME HACE UN ZUBIDO COMO A RODAMIENTOS DONDE LA CORREA POLI V , quisiera saber cuales son las posibles causas del ruido , LA SEMANA PASADA CAMBIE LA POLEA DEL CIGUEÑAL Q SE DESVULCANIZO LA GOMA BUENO EN CONCLUCION QUIERO SABER Q PUEDE SER ASI REVISO DESDE YA ESPERO SU AYUDA PD ESCRIBI EN MAY POR Q SE ME ROMPIO EL TECLADO Citar
FERTKD Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Publicado 15 de Marzo del 2012 HOLA EL AUT ME HACE UN ZUBIDO COMO A RODAMIENTOS DONDE LA CORREA POLI V , quisiera saber cuales son las posibles causas del ruido , LA SEMANA PASADA CAMBIE LA POLEA DEL CIGUEÑAL Q SE DESVULCANIZO LA GOMA BUENO EN CONCLUCION QUIERO SABER Q PUEDE SER ASI REVISO DESDE YA ESPERO SU AYUDA PD ESCRIBI EN MAY POR Q SE ME ROMPIO EL TECLADO Citar
walter58 Publicado 15 de Marzo del 2012 Publicado 15 de Marzo del 2012 Re: Ruido donde las correas Los posibles elementos que tienen rodamientos son, el alternador, el tensor de la poli v, la bomba de agua y la polea del a/a, un viejo sistema para detectar de donde proviene, es apoyar , un destornillador largo o un palo de escoba, un extremo sobre la pieza en cuestión y el otro extremo en la oreja, vas a notar las diferencias de sonido y poder ver que es. Citar
FERTKD Publicado 15 de Marzo del 2012 Autor Publicado 15 de Marzo del 2012 Re: Ruido donde las correas Los posibles elementos que tienen rodamientos son, el alternador, el tensor de la poli v, la bomba de agua y la polea del a/a, un viejo sistema para detectar de donde proviene, es apoyar , un destornillador largo o un palo de escoba, un extremo sobre la pieza en cuestión y el otro extremo en la oreja, vas a notar las diferencias de sonido y poder ver que es. por lo q estuve estudiando creo q es la bomba de agua , asi q a cambiar se a dicho Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.