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Se me planteó la duda de si al salir de Argentina hacia Uruguay o Brasil, el gps del Fluence/Megane III cambia automáticamente DE MAPA o hay que switchearlo.

Si alguno lo sabe, agradezco la información.

Saludos

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Se me planteó la duda de si al salir de Argentina hacia Uruguay o Brasil, el gps del Fluence/Megane III cambia automáticamente DE MAPA o hay que switchearlo.

Si alguno lo sabe, agradezco la información.

Saludos

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Re: MAPAS del GPS AL SALIR DEL PAÍS

 

En mi auto, lo tuve que cambiar yo, desde el menú preferencias. En Brasil, es bastante pobre. Te diría que es un mapa electronico y lindo adorno. No confiable.

 

Saludos

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Re: MAPAS del GPS AL SALIR DEL PAÍS

 

Hay que cambiarlos manualmente.

Con el buscador podés encontrar un post donde se explica cómo conseguir e instalar los mapas Mapear en el navegador del Fluence.

 

Saludos...

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Re: MAPAS del GPS AL SALIR DEL PAÍS

 

Ok, muchas gracias.

Tengo instalado los mapas de Mapear (version de agosto del año pasado).

Ahora estoy averiguando para poder actualizarla, o a través de TomTom o a través de Renault (hay informaciones no muy claras que indican que Renault nos daría un código de activación para poder actualizar los mapas de mapear, pero todavía no lo tengo confirmado...)

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Re: MAPAS del GPS AL SALIR DEL PAÍS

 

Les muestro la respuesta que me dieron de Tomtom al tema de actualización mapas mapear argentina. Si es verdad lo que acá dice, deberíamos reclamar en Renault para que nos den los códigos de activación para la actualización gratuita de los mapas. La respuesta de TT:

 

"Gracias por contactar con Soporte Técnico de TomTom.

El número de referencia de su cuestión es el 120316-001111.

 

Con respecto a su caso lamentamos las dificultades que esta sufriendo con respecto al mapa de mapear, pero le puedo confirmar que desde TomTom se ha procedido a facilitar los códigos respectivos a Renault una vez llegado al acuerdo el año pasado, ya que antes de éste acuerdo los Carminat no tenían derecho a acceder a este mapa. Le rogamos que espere un tiempo y contacte nuevamente con Renault ya que es su responsabilidad distribuir los códigos entre sus cliente. Lamento no poder acceder a su petición pero como le indiqué anteriormente, ésta situación debería ser solucionada a la mayor brevedad posible por Renault.

 

Atentamente,

 

Nelson D.

 

TomTom Customer Care Team"

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