Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se me planteó la duda de si al salir de Argentina hacia Uruguay o Brasil, el gps del Fluence/Megane III cambia automáticamente DE MAPA o hay que switchearlo.

Si alguno lo sabe, agradezco la información.

Saludos

Publicado

Se me planteó la duda de si al salir de Argentina hacia Uruguay o Brasil, el gps del Fluence/Megane III cambia automáticamente DE MAPA o hay que switchearlo.

Si alguno lo sabe, agradezco la información.

Saludos

Publicado

Re: MAPAS del GPS AL SALIR DEL PAÍS

En mi auto, lo tuve que cambiar yo, desde el menú preferencias. En Brasil, es bastante pobre. Te diría que es un mapa electronico y lindo adorno. No confiable.

Saludos

Publicado

Hay que cambiarlos manualmente.

Con el buscador podés encontrar un post donde se explica cómo conseguir e instalar los mapas Mapear en el navegador del Fluence.

Saludos...

Publicado

Ok, muchas gracias.

Tengo instalado los mapas de Mapear (version de agosto del año pasado).

Ahora estoy averiguando para poder actualizarla, o a través de TomTom o a través de Renault (hay informaciones no muy claras que indican que Renault nos daría un código de activación para poder actualizar los mapas de mapear, pero todavía no lo tengo confirmado...)

Publicado

Les muestro la respuesta que me dieron de Tomtom al tema de actualización mapas mapear argentina. Si es verdad lo que acá dice, deberíamos reclamar en Renault para que nos den los códigos de activación para la actualización gratuita de los mapas. La respuesta de TT:

"Gracias por contactar con Soporte Técnico de TomTom.

El número de referencia de su cuestión es el 120316-001111.

Con respecto a su caso lamentamos las dificultades que esta sufriendo con respecto al mapa de mapear, pero le puedo confirmar que desde TomTom se ha procedido a facilitar los códigos respectivos a Renault una vez llegado al acuerdo el año pasado, ya que antes de éste acuerdo los Carminat no tenían derecho a acceder a este mapa. Le rogamos que espere un tiempo y contacte nuevamente con Renault ya que es su responsabilidad distribuir los códigos entre sus cliente. Lamento no poder acceder a su petición pero como le indiqué anteriormente, ésta situación debería ser solucionada a la mayor brevedad posible por Renault.

Atentamente,

Nelson D.

TomTom Customer Care Team"

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.