Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos meganeros, a mi mega 2 le cambiaron pastillas pero a pesar de tener un buen frenado note que el pedal ahora debo pisarlo mas para que frene.

Antes con solo tocar el pedal ya sentia la presion, el nivel del deposito esta bien pero no estoy seguro si sangraron el circuito ya que cuando retire el auto no estaba la persona que realizo el trabajo.

alguna idea.

saludos nuevamente desde Chile

Publicado

Saludos meganeros, a mi mega 2 le cambiaron pastillas pero a pesar de tener un buen frenado note que el pedal ahora debo pisarlo mas para que frene.

Antes con solo tocar el pedal ya sentia la presion, el nivel del deposito esta bien pero no estoy seguro si sangraron el circuito ya que cuando retire el auto no estaba la persona que realizo el trabajo.

alguna idea.

saludos nuevamente desde Chile

Publicado

Re: duda con cambio pastillas

Si es reciente el cambio y no se tocaron los discos (rectificaron discos), necesitan hermanarse con el disco, y si fueron las traseras es probable que el pistón del caliper este lejos.

Publicado

Con el freno de mano, si esta largo el recorrido de la palanca.

Publicado

o tambien las pastillas de freno son duras fijate si te hace polvo negro en la llantas si te hace polvo son blandas y si no es por qe son duras y no solo qe tenes qe apretar mucho el pedal para qe frene tambie te va a destruir los discos salu2

Publicado

En los delanteros hay polvo pero no mucho estoy comprobando el freno de mano

Alguien sabe si puedo sangrar el sistema como se hace normalmente o requiere de algún sistema en especial.

Saludos

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?zcdsdj

Publicado

Con solo abrir el purgador, la gravedad te ayuda, no te hace falta bombear y pisar, controla que no se vacié el deposito de frenos.

Publicado

Realice la purga al circuito , nada raro.

Pero note que al bombear el pedal las rpm bajaron a 500 y luego de unos segundos volvieron a 800.

Es normal esto o estara chupando aire por algún lado.

Espero sus consejos meganeros , saludos.

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?wdxqth

Publicado

Es normal, el servo freno, trabaja con el el vació del múltiple de admisión, por eso el pedal se pone duro con el motor detenido.

Publicado

Si la pregunta es por la efectividad del pedal, si es muy reciente el cambio de pastillas, le daría unos días mas de uso, pero no dejaría de comentarle a la persona que hizo el trabajo, lo que vos notas.

Publicado

Comento mi caso que es algo parecido. Yo hice frenos traseros y noté que el pedal no cambiaba mucho. Encima se escuchaba el roce de las pastillas. Lo llevé de vuelta, el tipo saco la campana de y me dijo que no todos los pedales son iguales que algunos quedan cortos y otros aunque hagas freno completo son largos, no se!!! Me volvieron a rectificar la campana y 2000 Km despues sigue haciendo ruido la misma rueda. Que puede ser? no se que hacer, le pagué $ 350 lo llevé dos veces y sigue lo mismo, alguna recomendacion?

Publicado

Estimados meganeros hoy los frenos andan excelente el pedal reacciona suavemente y la frenada es mucho mas confortable sin tirones, al parecer al realizar el sangrado todo volvió a la normalidad.

Gracias por todos sus comentarios y consejos.

Publicado

Me alegro que lo hayas solucionado facil. Entonces hay que llamar a... "Los moderadores" para que den por solucionado el tema. ;)

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.