Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola meganeross! soy nuevo en el club, tengo un megane rt 1.6 16v y ultimamente al arrancar el motor en frio arranca pero tengo que tenerlo acelerado porq al soltar el acelerador se apaga :confused: tengo q tenerlo acelerado masomenos unos 10 min hsta que calienta un poco y se mantiene normal.. seran las bobinass o las bujias? odio que no arranque al toque! ayudaaa porfaaaa :(

Publicado

Hola meganeross! soy nuevo en el club, tengo un megane rt 1.6 16v y ultimamente al arrancar el motor en frio arranca pero tengo que tenerlo acelerado porq al soltar el acelerador se apaga :confused: tengo q tenerlo acelerado masomenos unos 10 min hsta que calienta un poco y se mantiene normal.. seran las bobinass o las bujias? odio que no arranque al toque! ayudaaa porfaaaa :(

Publicado

Re: Problemas de encendido!!

Ariel, lo ideal seria colocarle el escaner, me inclino en que el sensor de temperatura esta fuera de los valores de trabajo, el paso a paso puede estar sucio, y las bujías si tienen mucho tiempo, si bien no afectan a la falla en cuestión, mejoraría el arranque.

• Me Gusta 1
Publicado