fifio Publicado 18 de Marzo del 2012 Publicado 18 de Marzo del 2012 (editado) Buenas gente, queria comentarles que empese a notar chancho al megane. tmb note que el acelerador tiene ultimamente un leve delay. es un megane 1.6 16v ., se le cambiaron todos los filtros, bujias, lo pusieron a punto, se limpio el paso a paso y mariposa (las bobinas nunca revise, creo que es lo unico que no se le reviso). Espero que me comenten si alguien le paso alguna vez y si saben de alguna solucion. gracias y saludos Editado 18 de Marzo del 2012 por carlosmdq Por favor poner títulos que describan el problema. Citar
fifio Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Publicado 18 de Marzo del 2012 (editado) Buenas gente, queria comentarles que empese a notar chancho al megane. tmb note que el acelerador tiene ultimamente un leve delay. es un megane 1.6 16v ., se le cambiaron todos los filtros, bujias, lo pusieron a punto, se limpio el paso a paso y mariposa (las bobinas nunca revise, creo que es lo unico que no se le reviso). Espero que me comenten si alguien le paso alguna vez y si saben de alguna solucion. gracias y saludos Editado 18 de Marzo del 2012 por carlosmdq Por favor poner títulos que describan el problema. Citar
bryan_megane16v Publicado 18 de Marzo del 2012 Publicado 18 de Marzo del 2012 Re: consultita hola fifio una pregunta achanchado te referis a sin potencia en las bajas y sin reaccion en las altas?¿?¿? por que si es asi a mi me paso algo parecido...hice los mismos cambios que hiciste vos...se aliviano pero no lo suficiente hable con un mecanico conocido mio y me dio a entender que pasa mas por los inyectores el problema... Citar
fifio Publicado 18 de Marzo del 2012 Autor Publicado 18 de Marzo del 2012 Re: consultita si yo lo siento chancho en baja y en alta, como que le falta reaccion. es como si tuvieras el auto cargando de gente pero en realidad estas vos solo no mas. Citar
walter58 Publicado 18 de Marzo del 2012 Publicado 18 de Marzo del 2012 Re: consultita Antes de desarmar y o cambiar repuestos, hagan colocar el escaner, y controlen, Funcionamiento de lambda, Map, y tiempo de inyección son los elementos de donde la ECU saca señal para hacer el calculo de combustible. Citar
bryan_megane16v Publicado 19 de Marzo del 2012 Publicado 19 de Marzo del 2012 Re: Consulta sobre rendimiento de motor si fifio a mi tambien me paso lo mismo.....walter yo le hice esos cambios para quedarme yo tranquilo de saber lo que le cambie(refiriendome a filtros y bobina)....y con respecto al escaneo tenes muchisima razon..despues del escaneo vuelvo al post para comentarles como me fue .....abrazo... Citar
fifio Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Publicado 19 de Marzo del 2012 Re: Consulta sobre rendimiento de motor esperamos que nos cuentes como te fue Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.