Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas gente, queria comentarles que empese a notar chancho al megane. tmb note que el acelerador tiene ultimamente un leve delay. es un megane 1.6 16v ., se le cambiaron todos los filtros, bujias, lo pusieron a punto, se limpio el paso a paso y mariposa (las bobinas nunca revise, creo que es lo unico que no se le reviso). Espero que me comenten si alguien le paso alguna vez y si saben de alguna solucion. gracias y saludos

Editado por carlosmdq
Por favor poner títulos que describan el problema.
Publicado (editado)

Buenas gente, queria comentarles que empese a notar chancho al megane. tmb note que el acelerador tiene ultimamente un leve delay. es un megane 1.6 16v ., se le cambiaron todos los filtros, bujias, lo pusieron a punto, se limpio el paso a paso y mariposa (las bobinas nunca revise, creo que es lo unico que no se le reviso). Espero que me comenten si alguien le paso alguna vez y si saben de alguna solucion. gracias y saludos

Editado por carlosmdq
Por favor poner títulos que describan el problema.
Publicado

Re: consultita

hola fifio una pregunta achanchado te referis a sin potencia en las bajas y sin reaccion en las altas?¿?¿? por que si es asi a mi me paso algo parecido...hice los mismos cambios que hiciste vos...se aliviano pero no lo suficiente hable con un mecanico conocido mio y me dio a entender que pasa mas por los inyectores el problema...

Publicado

si yo lo siento chancho en baja y en alta, como que le falta reaccion. es como si tuvieras el auto cargando de gente pero en realidad estas vos solo no mas.

Publicado

Antes de desarmar y o cambiar repuestos, hagan colocar el escaner, y controlen, Funcionamiento de lambda, Map, y tiempo de inyección son los elementos de donde la ECU saca señal para hacer el calculo de combustible.

Publicado

Re: Consulta sobre rendimiento de motor

si fifio a mi tambien me paso lo mismo.....walter yo le hice esos cambios para quedarme yo tranquilo de saber lo que le cambie(refiriendome a filtros y bobina)....y con respecto al escaneo tenes muchisima razon..despues del escaneo vuelvo al post para comentarles como me fue .....abrazo...

Publicado

Re: Consulta sobre rendimiento de motor

esperamos que nos cuentes como te fue

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.