Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: bomba de nafta megane II

Hola Alfredo perdon por la ignorancia, x q se ensucia el motor q hace esa manguera o valvula. gracias.

Publicado

Hola Facundo, hay una de esas que va a la toma de aire, es para que los gases se quemen en el motor, si tenes la manguera desconectada puede entrar tierra y esa va para adentro del motor, es solo eso, saludos

Alfredo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola amigos, una consulta, desarme la bba nafta y acomode el flotante gracias a ustedes, pero me encontre en la parte de abajo de la bba con un tornillo enroscado x supuesto q se lo saque me podrian decir para q estaria puesto gracias...

Publicado

la verdad que despues de leer todos los problemas no entiendo el mio que con 83.000 km no se rompio nada de lo que dicen ni la falla de la bomba, ni el freno de mano

pd: reitero lo dicho ya me veo que mañana se me rompe algo (estoy tocando madera en este momento)

saludos

Publicado

Hola amigos, tengo mi mega2 2006 con 105.000km. y recien ahora se me trabo la aguja del tque nafta en 3/4 y ya lo arregle una boludes y anda todo perfecto y lo camino a full. un autazo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola amigos, compre un mega2 2006 con 104.000km. en un mes le he hecho 2000km. la aguja del medidor siempre en 1/2 y 3/4 tque. como soluciono ese tema y ayer venia a 140kh, y por momentos no respondia y al tercer pedalazo agarraba nuevamente. monkey q hagooo.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola, nesecito una respuesta urgenteeee quedo suelta el tapon de chapa dde se carga nafta seria adentro el segundo pasa algo.

Publicado

No se interpreta a que te referís, si podes subí una imagen.

Publicado

Hola walter, intente sacar nafta x q me perdia x la rosca de bba, meti una manguera y como no logre sacar al retirar la manguera se trabo hice fuerza salio, pero me fije y quedo suelta la tapa q es una chapita de dde se carga nafta.

Publicado

Ahora entiendo, estimo que se debe haber soltado el resorte que la mantiene cerrada, el quedar suelta no te va afectar el funcionamiento, la solución, estimo que necesitas desarmar toda la parte que va fijada a la carrocería, podes fijarte en este link, Manuales de Mantenimiento - Manuales - Club Megane Argentina están todos los manuales del Megane ll.

Publicado

Facundo, no estoy muy seguro, pero me parece que tiene un sistema antifraude para que no puedan sacar nafta, además de lo que dijo mi tocayo, es lo que tengo entendido, tal vez me corrijan. Sdos

Publicado

Mira, todavía te falta, que se te ensucie la caja mariposa y regule mal, que se te rompa la traba de la boca del tanque de nafta, que se rompa la goma pasacables del baúl, que te joda la ficha del sensor de airbag bajo el asiento, que se te tape la descarga del aire acondicionado y un par más quite ahora no me vienen a la mente.

A todo esto suma el despintado de los tiradores de las puertas, que se derritan los faros traseros y que ser clave el compresor de aire acondicionado, estos 3 por el modelo de tu auto safaste porque ya lo corrigieron cambiando la pintura, la distribución de los faros y el compre respectivamente :bien:

Abrazo de Gol :chau:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Se te tape la descarga del aire y ademas se te llene de aguaa el interior !!!! fuck!!!!

No te abra el baul .

Tener que desarmar toda la trompa para poner la luz baja.

La fucking luz del air-bag.

Masa en las luces trasera osea apretas en el freno y se encienden todas las luces jajaj.

Que no te lea la tarjeta .

jajajaj bue apesar de todo es un fierraaaaaaaaaaaaso !!!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

no me puedo sentir mas identificado con estos comentarios , lpm yo invertí en tdas estas reparaciones menos la del aire. tengo un sensor mariposa nuevo guardado plotie los tiradores de puertas cambie bomba de nafta , agua , correas tensores , burro de arranque nuevo rodamientos traceros y discos , ahora se me jodio lo del air bag y velocidad crucero , ya repare las fichas deabajo de los asientos ,cambio de bateria , el mio es 2006 lo compre con 117 mil kilometros , lo pague 60 mil y le inverti 10 mil mas.... yo lo quiero al auto y me encanta . pero uno se cansa bastante de todo esto , espero que me deje pasar unas vacaciones sin problema, aaaaaaaaaaaa perdon y el cartelito revisar inyección no ses suena? se me salio la goma que une el filtro del portafiltro ...... tambien cuando se acelera fue la ficha del sensor mariposa. gracias a dios yo me doy maña y mi mecanico es un genio en megane.

la jodita del airbag y velocidad crucero sale 2 lucas el repuesto ya que tenes que cambiar todo el conjunto de comando de luces y limpia parabrisas..... despues les cuento si lo vendo o me lo quedo jajajjajajaj , ojo el dueño anterior lo cuidaba mucho por que tanto de chapa todo lo que es la parte inferior (carroseria) pintura e interior estan inmaculados , bueno un poco de catarsis no esta mal ... saludo meganeros

german

Publicado

hola meganero te paso esta info que puede ser de tu intres , sin animos de ofenderte .

no me puedo sentir mas identificado con estos comentarios , lpm yo invertí en tdas estas reparaciones menos la del aire. tengo un sensor mariposa nuevo guardado plotie los tiradores de puertas cambie bomba de nafta , agua , correas tensores , burro de arranque nuevo rodamientos traceros y discos , ahora se me jodio lo del air bag y velocidad crucero , ya repare las fichas deabajo de los asientos ,cambio de bateria , el mio es 2006 lo compre con 117 mil kilometros , lo pague 60 mil y le inverti 10 mil mas.... yo lo quiero al auto y me encanta . pero uno se cansa bastante de todo esto , espero que me deje pasar unas vacaciones sin problema, aaaaaaaaaaaa perdon y el cartelito revisar inyección no ses suena? se me salio la goma que une el filtro del portafiltro ...... tambien cuando se acelera fue la ficha del sensor mariposa. gracias a dios yo me doy maña y mi mecanico es un genio en megane.

la jodita del airbag y velocidad crucero sale 2 lucas el repuesto ya que tenes que cambiar todo el conjunto de comando de luces y limpia parabrisas..... despues les cuento si lo vendo o me lo quedo jajajjajajaj , ojo el dueño anterior lo cuidaba mucho por que tanto de chapa todo lo que es la parte inferior (carroseria) pintura e interior estan inmaculados , bueno un poco de catarsis no esta mal ... saludo meganeros

german

Publicado

Estas seguro que el dueño anterior lo cuidaba mucho??

Publicado

Cual es el consumo normal de combustible en ruta y en ciudad del megane bicuerpo 1.6 8v motor k7m modelo 2000. Y cuantos litros de nafta carga para llenar el tanque. gracias.....

Publicado

y deci que no tenes un auto turbo como yo que se me partio al diome :mad::(:(:mad:

Publicado

si estoy seguro , lo que pasa que cuando vio todo lo que tenia que hacerle lo vndio y listo . pero el auto no esta chocado en ningun lado toda pintura original , impecable abajo esta nuevo motor lo mismo asi que ami no me molestos hacerle todo lo que le hice ya que ahora tengo un auto full full no como los nuevos de ahora y aparte el auto a mi gusto es hermoso . salu2 martins2008

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola a Todos!!! Me llamo Ricardo... Vivo en San Salvador de Jujuy... Tengo un Megane II Grand Tour 2.0 16V naftero... Tengo cada kilombo con la Bomba de Nafta... 1 me dice: estaba desarmado... Otro me dice: ya le pegué y quedó como nuevo... y así... Sigue mi TRISTE HISTORIA con este Bendito Megane...

Ya gasté alrededor de 2mil pesos y ahora quedó el marcador de combustible como si estuviese sin una gota de nafta... Pero, en realidad el tanque está lleno...

Y ya ni siquiera arranca... Parece que no le llega nafta al motor...

Publicado

Hola Ricardo, para hacer las cosas bien arrancá por el post de presentaciones y bienvenidas, así los socios te conocen, podes subir añgunas fotos de tu auto y contarnos algo de vos, luego podes usar el buscador, se habló bastante del problema de la bomba, no te martirices porque es algo solucionable, leete entero este pos t y este otro

http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/17324-reparar-bomba-de-nafta-megane-ii.html

saludos

Alfredo

• 1 año después...
Publicado

hola, soy nuevo en el foro. tengo un meganeII 2.0 dynamique.

les cuento que hoy saque el auto e hice unos pocos km con la reserva, cargue nafta y volvi a mi casa y guarde el auto....

hasta ahi todo bien, pero cuando vuelvo a salir y le doy arranque enciende bien y no va que hago 1 metro y me tironea y se para y no quiere encender mas....

el motor gira pero no enciende, cuando le tiro nafta al carburador arranca y cuando la consume se para. es como si la bomba no encendiera o se hubiese roto.... puede ser que se tape? pedi turno en la renault pero tengo miedo como a muchos le pasa de que me maten con el precio, soy nuevo en capital y no se de ningun mecanico solo cuento con el concesionario....

Publicado

Puede que la ficha de la bomba de nafta, no este haciendo buen contacto, (es común que caliente y se deforme), levantando el asiento trasero y una tapa plástica, accedes a la ficha.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.