AriRXE Publicado 20 de Marzo del 2012 Publicado 20 de Marzo del 2012 Hace un par de meses que no entro al foro debido a que no me resultó facil el cambio de estética JE!, yo era asiduo lector (no tanto posteador) de estas gloriosas páginas (antes azules) las que me llevaron a encontrar en muchas ocaciones las soluciones a problemitas que he tenido con mi amada máquina. Estoy eternamente agradecido obvio. Ahora busco engancharme nuevamente y escribo esto para ver que me falta para ser el AriRXE que era, con fotito y todo JE!!!!! Gracias a los administradores por recordarme que hacía mucho que no entraba al foro JUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Saludos a toda la muchachada!!! Citar
AriRXE Publicado 20 de Marzo del 2012 Autor Publicado 20 de Marzo del 2012 Hace un par de meses que no entro al foro debido a que no me resultó facil el cambio de estética JE!, yo era asiduo lector (no tanto posteador) de estas gloriosas páginas (antes azules) las que me llevaron a encontrar en muchas ocaciones las soluciones a problemitas que he tenido con mi amada máquina. Estoy eternamente agradecido obvio. Ahora busco engancharme nuevamente y escribo esto para ver que me falta para ser el AriRXE que era, con fotito y todo JE!!!!! Gracias a los administradores por recordarme que hacía mucho que no entraba al foro JUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Saludos a toda la muchachada!!! Citar
gimpro Publicado 20 de Marzo del 2012 Publicado 20 de Marzo del 2012 Re: Familiarizándome con nuevo Make UP del foro!!!!! Hola Ariel... rebienvenido ! Te cuento, cuando se migro al nuevo foro, muchas cosas no pudieron convertirse y se perdieron. Hoy por hoy, ya no recuerdo que fue todo lo que se toqueteo, pero te recomiendo que subas un nuevo avatar y firma, ya que va a resultar mas facil. Si necesitas cambiar algun dato propio y no sabes como, avisa que tratamos de ayudarte desde aca. Saludos Citar
Ric Publicado 21 de Marzo del 2012 Publicado 21 de Marzo del 2012 Re: Familiarizándome con nuevo Make UP del foro!!!!! BIENVENIDO NUEVAMENTE! Si necesitas cambiar algun dato propio y no sabes como, avisa que tratamos de ayudarte desde aca. Saludos Gonza no te aclaró q con este nuevo sistema de foro, ahora la ayuda la damos... a precios muy convenientes! :risa::risa: Salu2. Citar
AriRXE Publicado 26 de Marzo del 2012 Autor Publicado 26 de Marzo del 2012 Re: Familiarizándome con nuevo Make UP del foro!!!!! JUAAAAAAAA!!!!!!!!!, los mismos que me dieron la bienvenida JE!!!, seguiremos leyendo y posteando cuando se pueda JE!!!!, solo espero poner un avatar!!!! Gracias y saludos!!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.