takato23 Publicado 21 de Marzo del 2012 Publicado 21 de Marzo del 2012 Buenas, que tal.. tengo 2 problemas: primero, me chorearon (o se cayo) el "ojo de gato" derecho delantero (no de esos rojos, sino que es como de plastico y va pegado al paragolpes trasero y delantero). Y segundo, le pegue sin querer con la rodilla, a la manija de la puerta y la presion corto la palanquita que mueve los espejos retrovisores. Intente pegarlo con la gotita pero no queda. Adonde puedo conseguirla? o lo que necesite. Muchas gracias Aca hay una foto del interior (al lado de la manija para abrir la puerta) Citar
takato23 Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Publicado 21 de Marzo del 2012 Buenas, que tal.. tengo 2 problemas: primero, me chorearon (o se cayo) el "ojo de gato" derecho delantero (no de esos rojos, sino que es como de plastico y va pegado al paragolpes trasero y delantero). Y segundo, le pegue sin querer con la rodilla, a la manija de la puerta y la presion corto la palanquita que mueve los espejos retrovisores. Intente pegarlo con la gotita pero no queda. Adonde puedo conseguirla? o lo que necesite. Muchas gracias Aca hay una foto del interior (al lado de la manija para abrir la puerta) Citar
Martín García Publicado 21 de Marzo del 2012 Publicado 21 de Marzo del 2012 Me perdí con el ojo de gato... Por el tema de la palanca de los espejos ese módulo se vende completo, no sólo la palanca. En la casa del renault en warnes lo deben tener seguro. Abrazo de Gol Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar
Jorgen Publicado 21 de Marzo del 2012 Publicado 21 de Marzo del 2012 Re: No puedo conseguir estos repuestos para el Megane II yo tambien quebre el comando de los espejos del megane y por suerte lo volvi a colocar (sin gotita ni nada, lo meti a presion) y quedo fijo, lleva 4 años asi y no se ha salido, cuando iba a mendoza consulte por el repuesto pero no lo tenian en ninguna parte. ojo que varios modelos renault comparten el mismo comando, las scenic 2, los laguna, parece que los sandero asi que es bueno averiguar bien que modelos usan el mismo comando y consultar por que muchas veces el mismo repuesto para modelos diferentes hay mucha diferencia Citar
takato23 Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Publicado 21 de Marzo del 2012 Re: No puedo conseguir estos repuestos para el Megane II Bueno, hoy fui al renault minuto y me madaron a la renault. Despues voy a ir. En ebay lo encontre como "mirror switch", vale algo de 11 dolares.. asi que de ultima me lo encargo ahi y fue. Lo que digo del ojo de gato, segun mi abuelo, lo puso el dueño anterior. Pensaba que venian de fabrica, pero mire 1000 fotos de meganes y ninguno lo tiene. Voy a ver si lo consigo en algun lado Citar
Chituma Publicado 21 de Marzo del 2012 Publicado 21 de Marzo del 2012 Re: No puedo conseguir estos repuestos para el Megane II http://www.ebay.co.uk/itm/renault-megan-1-6-auto-converible-o-s-drivers-side-electric-mirror-switch-/320870786888?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4ab563a748 Escribile a estos muchachos que la mayoria te hace envios a Argentina aunque no digan. Este esta mas barato. Yo ya compre varios repuestos por Ebay a UK y llegaron en una semana a la puerta de mi casa. Saludos Citar
AUSTRAL Publicado 21 de Marzo del 2012 Publicado 21 de Marzo del 2012 Re: No puedo conseguir estos repuestos para el Megane II Hola, que yo sepa ningún mega viene con ojos de gatos, que algunos andan con un gato pero no presisamente en el paragolpes, quizas algun forista te pueda orientar mejor donde conceguirlos y donde llevarlo, saludos Alfredo Citar
takato23 Publicado 21 de Marzo del 2012 Autor Publicado 21 de Marzo del 2012 Re: No puedo conseguir estos repuestos para el Megane II Si, eso estaba mirando. No son ojos de gato (esas pegatinas rojas), sino como un agregado cromado que va pegado sobre el paragolpe. Se ve que el dueño anterior lo puso para que no golpee el paragolpe. Gracias al que me recomendo donde comprar el repuesto Citar
nmilgron Publicado 8 de Julio del 2012 Publicado 8 de Julio del 2012 Re: No puedo conseguir estos repuestos para el Megane II http://www.ebay.co.uk/itm/renault-megan-1-6-auto-converible-o-s-drivers-side-electric-mirror-switch-/320870786888?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4ab563a748 Escribile a estos muchachos que la mayoria te hace envios a Argentina aunque no digan. Este esta mas barato. Yo ya compre varios repuestos por Ebay a UK y llegaron en una semana a la puerta de mi casa. Saludos Que tipo de envio hiciste? te llego a tu casa o a correo argentino y lo tuviste que ir a buscar? Saludos Citar
takato23 Publicado 8 de Julio del 2012 Autor Publicado 8 de Julio del 2012 Re: No puedo conseguir estos repuestos para el Megane II no se, lo compre ebay de gran bretaña.. todavia no me llego, ya tendrian que estar llegando.. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.