Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola muchachos como estan les quiero preguntar ,mi chanchona tiene gnc y en segunda cuando le pido fuerza siempre me hace una contraexplosion ya le cambie cables y bujias champion cual podria ser mi problema ,ya que estamos la entrada de gnc va a la salida del filtro de aire o cerca de la mariposa desde ya muchas gracias saludos para todos.

Publicado

hola muchachos como estan les quiero preguntar ,mi chanchona tiene gnc y en segunda cuando le pido fuerza siempre me hace una contraexplosion ya le cambie cables y bujias champion cual podria ser mi problema ,ya que estamos la entrada de gnc va a la salida del filtro de aire o cerca de la mariposa desde ya muchas gracias saludos para todos.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Re: gnc

99.9 % seguro son las bobinas de Ignicion. Ya me pasó alguna vez. A nafta deberías notarlo un poco menos (no hace contraexplosion a NAFTA)

Saludos

Publicado

Puede ser que le falte gas y por eso no tiene fuerza, el mio anda joya, se nota la diferencia obvio pero anda muy bien a gas

Publicado

Fijate lo que te dicen, pero para mi es que no esta bien calibrado o algo esta fallando en el equipo de GNC, llevalo a ver a un taller de GNC y asegurate que toda la parte electrica este correctamente funcionando a Nafta.

Publicado

Tiene variador de avance, y si lo tiene esta funcionando bien ?. Lo podes verificar con una lampara estroboscopica.

Publicado

Bueno todos los consejos que te dieron son buenos, importante que el circuito electrico ande bien. Yo tenia ese problema y le cambie los cables de bujia(fijate que sean buenos) y el del GNC me puso bujias NGK, despues regularon el gas. Tambien hace revisar los emuladores porque tambien puede ser eso. Pero si vos tenes problemas en 2da. probablemente sea la falta de gas. En 3ra. o 4ta. no tenes problema?

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.