Meganeddi Publicado 22 de Marzo del 2012 Publicado 22 de Marzo del 2012 Hola amigos del club, voy efectuar el primer cambio de aceite de mi Megane, tiene 76000km, soy de la zona de Chacarita-Colegiales-Villa Urquiza, ¿tienen algun lugar para recomendarme, que valores, y que aceite ? por el kilometraje se me ocurre el multigrado elaion de ypf, ya que los semisinteticos o sinteticos son demasiado livianos para ese km de motor. Agradeceria todo lo que puedan sugerirme. Saludos para todos y muchas gracias. Citar
Meganeddi Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Publicado 22 de Marzo del 2012 Hola amigos del club, voy efectuar el primer cambio de aceite de mi Megane, tiene 76000km, soy de la zona de Chacarita-Colegiales-Villa Urquiza, ¿tienen algun lugar para recomendarme, que valores, y que aceite ? por el kilometraje se me ocurre el multigrado elaion de ypf, ya que los semisinteticos o sinteticos son demasiado livianos para ese km de motor. Agradeceria todo lo que puedan sugerirme. Saludos para todos y muchas gracias. Citar
SysMax Publicado 22 de Marzo del 2012 Publicado 22 de Marzo del 2012 Re: Cambio de aceite Megaeddi: A mi parecer, el comentario de que los semis o sinteticos son livianos para ese motor son un error. Ese motor viene de fabrica con semisintetico elf si no me equivoco 10w40. Si realmente tiene 76000 kms debes colocarle ese aceite. Podes si queres cambiar la marca por la que mas te guste, pero la densidad es esa y el tipo tambien. Tambien si queres podes ir a un sintetico. Un lugar que te queda cerca es Lubrione (http://www.lubrione.com/). Despues, esto es una cuestion de gustos, podes agregarle algun aditivo o no, totalmente recomendable el Molikote, pero esto es muy subjetivo. Segun los ingenieros en aceites, no se deben agregar aditivos, pero conozco casos que se han quedado sin aceite y por tener molikote no fundieron. Aca el famoso video de la prueba en el Autodromo con el Gran Fangio Yo lo uso, pero lo pongo salteado, 1 cambio si 1 no. Saludos. 1 Citar
Meganeddi Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Cambio de aceite Gracias SysMax, el lubricentro que me indicas esta muy cerca de casa y sinceramente no recuerdo haberlo visto, mañana paso por ahi. Saludos Citar
SysMax Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Cambio de aceite Exitos con el cambio, contanos como te fue. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.