pablom_632 Publicado 22 de Marzo del 2012 Publicado 22 de Marzo del 2012 Tengo un megane 1.6 modelo 2001 y de vuelta de un viaje largo un vez que llego a mi casa se me paro el auto y no arranco mas. lo lleve al mecanico y me dijo que tiene que hacer la tapa y que tenia dos valvulas quebradas porque le entro agua en el motor y que me salia solo eso sin la mano de obra $2950. Las preguntas son varias ya que yo no entiendo nada de mecanica: 1- puede ser que le haya entrado agua por un diluvio que me agarro antes de llegar a mi casa? 2- el precio esta bien ? 3- puede ser que tarde tanto ? porque ya hace un mes que lo tiene. Por favor ayuda, no aguanto mas !!! Citar
pablom_632 Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Publicado 22 de Marzo del 2012 Tengo un megane 1.6 modelo 2001 y de vuelta de un viaje largo un vez que llego a mi casa se me paro el auto y no arranco mas. lo lleve al mecanico y me dijo que tiene que hacer la tapa y que tenia dos valvulas quebradas porque le entro agua en el motor y que me salia solo eso sin la mano de obra $2950. Las preguntas son varias ya que yo no entiendo nada de mecanica: 1- puede ser que le haya entrado agua por un diluvio que me agarro antes de llegar a mi casa? 2- el precio esta bien ? 3- puede ser que tarde tanto ? porque ya hace un mes que lo tiene. Por favor ayuda, no aguanto mas !!! Citar
walter58 Publicado 22 de Marzo del 2012 Publicado 22 de Marzo del 2012 Re: Tapa y valvulas Pablo, te invito a que pases por presentaciones y bienvenidas, es una norma del club, de paso dale una mirada al reglamento para conocer el funcionamiento del foro, te dejo el link, http://www.clubmeganeargentina.com/forumdisplay.php/13-Presentaciones-y-Bienvenidas p/d Es muy raro que vengas andando y se pare con todas esas consecuencias, al menos que hayas tenido la desgracia de que en ese preciso momento se corte la correa dentada, si no no hay forma, el agua si la pasaste no tiene manera de afectar al motor. El precio, estaría dentro de lo lógico, si es el trabajo que correspondía hacer. El tiempo, es demasiado, con respeto a tu mecánico, me parece medio chanta. Citar
pablom_632 Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Tapa y valvulas ok ya lo hice pero a lo mejor no lo hice bien. ahora pruebo de nuevo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.