nacho_rt Publicado 22 de Marzo del 2012 Publicado 22 de Marzo del 2012 bueenas tardes geentee!!!! no see si ya preguntaron estoo yo lo busqueee peero no me llevo muy bien con los buscadores jajaa ... tengo el siguiente problema al tacometro del megene fase 1 97 no fuunciona ni para atraas ni para adelaante yyy el otroo diaa lo pise estando parado yyy apeniitas se movio a 1000 vueltas que pueedee seer??? lo quise llevar para que me lo arreglen peero me salieron con 170 o mas para ver solamente que problema tenia ... alguien me puede ayudaar diciendome si tiene algun lugar donde sea mas baraato o cuaal puede ser el problem??? muucha graciaas Citar
nacho_rt Publicado 22 de Marzo del 2012 Autor Publicado 22 de Marzo del 2012 bueenas tardes geentee!!!! no see si ya preguntaron estoo yo lo busqueee peero no me llevo muy bien con los buscadores jajaa ... tengo el siguiente problema al tacometro del megene fase 1 97 no fuunciona ni para atraas ni para adelaante yyy el otroo diaa lo pise estando parado yyy apeniitas se movio a 1000 vueltas que pueedee seer??? lo quise llevar para que me lo arreglen peero me salieron con 170 o mas para ver solamente que problema tenia ... alguien me puede ayudaar diciendome si tiene algun lugar donde sea mas baraato o cuaal puede ser el problem??? muucha graciaas Citar
walter58 Publicado 22 de Marzo del 2012 Publicado 22 de Marzo del 2012 Re: tacometro fase 1 no funca Nacho, es casi seguro que el motor del cuenta-vueltas esta muriendo, hay lugares que los reparan, no conozco la duración. Citar
nacho_rt Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Publicado 25 de Marzo del 2012 Re: tacometro fase 1 no funca uuuh muchas graciaas yyy por esas casualidadees sabrias donde puedo hacerlo arreglar? Citar
walter58 Publicado 25 de Marzo del 2012 Publicado 25 de Marzo del 2012 Re: tacometro fase 1 no funca Hay casas de instrumental del automotor, ellos se dedican a eso, fijate en tu zona, o en internet. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.