cocotero Publicado 14 de Abril del 2012 Publicado 14 de Abril del 2012 Re: Tuvo un choque y no arranca !! Donde esta el interruptor de corte Hola, te cuento. En mi Scenic F3r ese interruptor está entre el filtro de aire y el guardabarrro, de frente al auto, a la derecha. Es color rojo. Un saludo Citar
banana667 Publicado 14 de Abril del 2012 Publicado 14 de Abril del 2012 Re: Tuvo un choque y no arranca !! Donde esta el interruptor de corte hola walter y cocotero hoy me voy a poner a buscarlo de nuevo, porque necesito saber si mi auto lo tiene y creo que es importante saberlo. hasta ahora en donde lo busque no lo encontre, a tal punto que pense que el mio no lo traia. ademas no se si mi coche es de origen frances o es nacional. y para ser sincero, gracias a CMA supe que mi motor era F3R porque ni eso sabia. como ven, soy medio bruto en estas cosas (y en otras tambien jajajaja) asi que voy a revisar el titulo a ver si ahi figura el origen. bueno muchachos, muchas gracias y espero encontrarlo. un abrazo Citar
AUSTRAL Publicado 17 de Abril del 2012 Publicado 17 de Abril del 2012 Re: Tuvo un choque y no arranca !! Donde esta el interruptor de corte Hola Pablo, ando medio desconectado porque en mi casa la página del CMA anda muy mal, pero te digo algo, en la tarjeta verde o en el título del auto, donde dice número de motor debe arrancar con esas letras F3R en los mios arranca K4M, en los logan K7M esto por un lado, por otro si andas buscando esa cosa con capuchon rojo se me hace pensar que si es algo para que en caso que se corte la electricidad a la bomba de nafta y hay que pulsar para que vuelva a arrancar no debería estar escondido tan así que no puedas encontrarlo, saludos Alfredo Citar
banana667 Publicado 17 de Abril del 2012 Publicado 17 de Abril del 2012 Re: Tuvo un choque y no arranca !! Donde esta el interruptor de corte Hola Pablo, ando medio desconectado porque en mi casa la página del CMA anda muy mal, pero te digo algo, en la tarjeta verde o en el título del auto, donde dice número de motor debe arrancar con esas letras F3R en los mios arranca K4M, en los logan K7M esto por un lado, por otro si andas buscando esa cosa con capuchon rojo se me hace pensar que si es algo para que en caso que se corte la electricidad a la bomba de nafta y hay que pulsar para que vuelva a arrancar no debería estar escondido tan así que no puedas encontrarlo, saludos Alfredo hola alfredo, voy a revisar el titulo y ver que figura ahi, porque en la cedula verde figua AC y cinco numeros. ya me habian dicho que este megane es frances, pero lo que nunca me quedo claro es si solo el motor o todo el coche. o por ahi no lo es. con el dato del titulo va a quedar aclarado con respecto a lo otro, yo opino igual. por eso es que creo que no lo trae o se lo han sacado. mira, ahora mismo voy a volver a revisar teniendo en cuenta todo lo que me comentaron los muchachos mas arriba y mas tarde lo posteo, asi salgo de dudas. cuando supe de este dispositivo, me di cuenta que es importante saber de su existencia asi que me preocupe por encontrarlo. asi que voy ""manos a la obra"" un abrazo Citar
hskv Publicado 22 de Abril del 2012 Publicado 22 de Abril del 2012 Re: Tuvo un choque y no arranca !! Donde esta el interruptor de corte Hola un saludo a todos. Desde mi humilde aporte quisiera dar algo de claridad al menos en mi caso megane I fase I 5 puertas nafta 1.6 con 8 valvulas motor K7M no trae tal dispositivo, ni debajo del recipiente del refrigerante ni dentro de la consola central. El sistema mas viejo como el que se encuentra en la foto consta de dos cables, por lo tanto dos contactos interiores que se unen mediante una esfera metálica conductora que hace las veces de puente. La misma se encuentra presionada contra los contactos mediante un resorte (o muelle si quieren decirlo así). Cuando el vehículo choca contra algo la presion del resorte sumada a la del choque hace que la esferita pase de largo y deje de puentear los contactos inhabilitando el arranque, la bomba de combustible, etc. Si se lo quiere anular (cosa que no corresponde pero en un caso de emergencia y al o conseguir el repuesto) simplemente se saca dicho dispositivo y se puenetean los cables. Chau. Citar
banana667 Publicado 23 de Abril del 2012 Publicado 23 de Abril del 2012 Re: Tuvo un choque y no arranca !! Donde esta el interruptor de corte Hola un saludo a todos. Desde mi humilde aporte quisiera dar algo de claridad al menos en mi caso megane I fase I 5 puertas nafta 1.6 con 8 valvulas motor K7M no trae tal dispositivo, ni debajo del recipiente del refrigerante ni dentro de la consola central. El sistema mas viejo como el que se encuentra en la foto consta de dos cables, por lo tanto dos contactos interiores que se unen mediante una esfera metálica conductora que hace las veces de puente. La misma se encuentra presionada contra los contactos mediante un resorte (o muelle si quieren decirlo así). Cuando el vehículo choca contra algo la presion del resorte sumada a la del choque hace que la esferita pase de largo y deje de puentear los contactos inhabilitando el arranque, la bomba de combustible, etc. Si se lo quiere anular (cosa que no corresponde pero en un caso de emergencia y al o conseguir el repuesto) simplemente se saca dicho dispositivo y se puenetean los cables. Chau. hola hugo. yo quede en contestar y no lo hice, me olvide. el mio tampoco lo trae. y con respecto a tu comentario, donde es que esta la esfera a la que haces referencia?? muchas gracias Citar
pablo_08 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Re: Tuvo un choque y no arranca !! Donde esta el interruptor de corte hola a todos!! podra alguien subir una foto para poder ubicar el boton de choque y cuales son sus cables o ficha q alli ingresa? les cuento..tuve un choquecito de frente con mi megane 1 face 2 2004 2.0 16v privilege y el impacto llevo la bateria a romper el deposito del refrigerante osea.. destruyo todo en esa zona y si tenia algun boton ya no existe pero si un par de fichas q no les encuentro ubicacion, de todos modos cuando pongo contacto la bomba de nafta carga bien y mi problema esta en q no llega corriente a las bujias alquien me podra ayudar con esto?? desde ya eternamente agradecido saludos Citar
walter58 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Publicado 9 de Septiembre del 2013 Re: Tuvo un choque y no arranca !! Donde esta el interruptor de corte hola a todos!! ................. pablo_08, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. P/D. De acuerdo al año de fabricación, no debe tener corte inercial. Citar
ANGEL CAMPOS Publicado 8 de Enero del 2014 Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Tuvo un choque y no arranca !! Donde esta el interruptor de corte Hola amigo yo tengo una koleos y tiene lo mismo la chocaron y ya no arranco quisiera saber si tu vistes suerte para ke me pases la solucion x fa y gracias desde ahora saludos a todos los que puedan ayudar Citar
elbochi22 Publicado 8 de Marzo del 2014 Publicado 8 de Marzo del 2014 Re: Tuvo un choque y no arranca !! Donde esta el interruptor de corte Tengo el mismo problema con mi fluence, le cambie los airbags y el calculador, pretensores y demas, (Los compre en un desarmadero osea que son de otro auto similar) Gracias Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.