Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Al fin llegó el japones!!!!!

Si! ahi estaremos con el Corollita!

Abrazo,

Adrian

Qué linda noticia!!! Voy a poder ver a unos cuantos aparentemente, esta vez voy con un auto digno para meterme donde estén, y probablemente mas limpio de lo que lleve a mi ex rt! Jajaja! Abrazo grandeee!

• Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Adrian un lujo el corolla !! con lo del consumo, me gusto mas todavía !! que lo recontradisfrutes..un abrazo..daniel

Publicado

Adrian un lujo el corolla !! con lo del consumo, me gusto mas todavía !! que lo recontradisfrutes..un abrazo..daniel

Gracias Daniel!

La verdad que el consumo es muy bueno! recien acabo de llegar de mar del plata. hice 428.3 km con 30 litros, 7 litros cada 100. viniendo a 120 todo el tiempo, incluyendo algunos tramitos a 125 pero en 5ta, para que labure un poquito mas arriba por algunos tramos, la verdad que muy bien!

Abrazo!

Adrian

Publicado

Hola Adrián:

Te hago una pregunta vos que debes de haber visto todas las variantes del Corolla, cuál es la versión que más se le parece en equipamiento a un Mega II Luxe o Privilege?

Gracias desde ya.

Saludos

Carlos

Publicado

Nuevamente Felicitaciones Adrian!!! exelentes fotos y muy buena maquina que lo disfrutes a FULLLLLLL!! y me alegra que halla llenado tus expectativas!!

un abrazo

Publicado

Hola Adrián:

Te hago una pregunta vos que debes de haber visto todas las variantes del Corolla, cuál es la versión que más se le parece en equipamiento a un Mega II Luxe o Privilege?

Gracias desde ya.

Saludos

Carlos

Hola Carlos,

Son diferentes... hay cosas que tiene el MII que el Corolla no tiene. creo que el mas equilibrado en relacion precio/equipamiento es el XEi pack.

tenes climatizador, cuero, 4 airbag, ABS y algunas cosas mas. lo negativo es que el control crucero viene solo en el automatico.

digamos que el XEi seria algo asi como el MegaII luxe, y el SEG seria el privilege.

El Mega tiene algunos extras en cuestion de confort y pequeños chiches que estan buenos.

Si necesitas mas datos, avisame, yo buscando un Mega II luxe o privilege terminé comprando el Corolla, asi que te imaginaras que investigué bastante. :)

Saludos,

Adrian

• Me Gusta 1
Publicado

Hola Carlos,

Son diferentes... hay cosas que tiene el MII que el Corolla no tiene. creo que el mas equilibrado en relacion precio/equipamiento es el XEi pack.

tenes climatizador, cuero, 4 airbag, ABS y algunas cosas mas. lo negativo es que el control crucero viene solo en el automatico.

digamos que el XEi seria algo asi como el MegaII luxe, y el SEG seria el privilege.

El Mega tiene algunos extras en cuestion de confort y pequeños chiches que estan buenos.

Si necesitas mas datos, avisame, yo buscando un Mega II luxe o privilege terminé comprando el Corolla, asi que te imaginaras que investigué bastante. :)

Saludos,

Adrian

Gracias Adrián por estos datos!!! El control crucero para mí es algo indispensable pues viajo muchísimo, y la caja automática es algo que no me atrae para nada, así que estoy con cosas contradictorias. Por otra parte la verdad es que estoy enamorado del Mega II que lo compré hace 6 meses recién, o sea que tengo para un buen rato de buenas relaciones, si sigue portándose bien, je je, pero me gustan los autos como a todos los del foro, y uno va pensando por qué otro auto lo cambiaría llegado el caso.

Me sirven muchísimo los datos que me pasas, y sobre todo lo que comentaste sobre el consumo, es impresionante!! Se ve que ahí pusieron mucha ingeniería!!

Te mando un gran abrazo, y muchas gracias de nuevo.

Carlos

Publicado

Adrián, FELICITACIONES! ! ! !

La verdad que ando lento de lectura en el foro últimamente, me alegro muchísimo del nuevo integrante nipón... ;). Se ve que estás contento y conforme, y eso es lo importante. El auto es muy bueno, ya lo he escuchado de varias fuentes diferentes.

A disfrutar! ! ! ! !

Saludos!!

Publicado

Adrián, FELICITACIONES! ! ! !

La verdad que ando lento de lectura en el foro últimamente, me alegro muchísimo del nuevo integrante nipón... ;). Se ve que estás contento y conforme, y eso es lo importante. El auto es muy bueno, ya lo he escuchado de varias fuentes diferentes.

A disfrutar! ! ! ! !

Saludos!!

Muchisimas gracias Sergio!!

si, la verdad es que estoy muy contento con el auto! espero poder ir a la proxima reunion y mostrarselo.

saludos,

Adrian

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.