rickwave Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Hola, tengo un dramon con mi Scenic I, rxe,año 2000, motor 2000 8v.Despues de limpiar el cuadro mariposa, scanearla, gastar como $2500 en varios arreglos. Quedo regular, Y para peor acelerada. Segun los mecanicos , hay q rellenar o cambiar la mariposa. Alguien sabe si hay recambios ? Gracias:mad: Citar
rickwave Publicado 23 de Marzo del 2012 Autor Publicado 23 de Marzo del 2012 Hola, tengo un dramon con mi Scenic I, rxe,año 2000, motor 2000 8v.Despues de limpiar el cuadro mariposa, scanearla, gastar como $2500 en varios arreglos. Quedo regular, Y para peor acelerada. Segun los mecanicos , hay q rellenar o cambiar la mariposa. Alguien sabe si hay recambios ? Gracias:mad: Citar
walter58 Publicado 23 de Marzo del 2012 Publicado 23 de Marzo del 2012 Re: Cambio de Mariposa Ricardo, busca alguien que se dedique a la reparación de carburadores, y consulta si no te pueden cambiar la pantalla, ojo no dejes que le pasen el torno a la caja mariposa, solo la pantalla. Citar
rickwave Publicado 25 de Marzo del 2012 Autor Publicado 25 de Marzo del 2012 Re: Cambio de Mariposa Gracias Walter. Justamente estoy en contacto con Chiti carburacion. Pero me queda la duda, si fue algo q toco algun otro mecanico, ya q de golpe empezo a acelerarse. No se podra corregir regulandolo no ? sldos Citar
walter58 Publicado 25 de Marzo del 2012 Publicado 25 de Marzo del 2012 Re: Cambio de Mariposa Con la caja mariposa afuera aflojas los tornillos de la pantalla, al estar floja podes intentar modificar la posición y ver que selle en su totalidad, si no se consigue y ves que es poco lo que le falta, te ayudas con una lija fina en las partes que toca, si es mucho te conviene hacerla cambiar. Suerte Citar
gasparcba Publicado 25 de Marzo del 2012 Publicado 25 de Marzo del 2012 Re: Cambio de Mariposa cuando chupa aire por algun lado se acelera tambien Citar
walter58 Publicado 25 de Marzo del 2012 Publicado 25 de Marzo del 2012 Re: Cambio de Mariposa Deberia acelerarse, si es poca la entrada de aire, si es notoria tiende a fallar. Citar
rickwave Publicado 3 de Abril del 2012 Autor Publicado 3 de Abril del 2012 Re: Cambio de Mariposa Parece que tengo que cambiarla. Alguien sabe de algun lugar, en donde solo cambie la mariposa y no todo el cuadro ??? O que se vendan usadas buenas. Gracias Citar
Raúl Oscar Publicado 3 de Marzo del 2013 Publicado 3 de Marzo del 2013 Re: Cambio de Mariposa Esto es de lo q me hablaste, gracias Walter sos un capo. Mañana le meto mano. Saludos Citar
walter58 Publicado 3 de Marzo del 2013 Publicado 3 de Marzo del 2013 Re: Cambio de Mariposa Este es Oscar , http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/27758-fotos-correccion-altura-de-pantalla-mariposa-f3r-scenic.html Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.