Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tengo un dramon con mi Scenic I, rxe,año 2000, motor 2000 8v.Despues de limpiar el cuadro mariposa, scanearla, gastar como $2500 en varios arreglos. Quedo regular, Y para peor acelerada.

Segun los mecanicos , hay q rellenar o cambiar la mariposa.

Alguien sabe si hay recambios ?

Publicado

Hola, tengo un dramon con mi Scenic I, rxe,año 2000, motor 2000 8v.Despues de limpiar el cuadro mariposa, scanearla, gastar como $2500 en varios arreglos. Quedo regular, Y para peor acelerada.

Segun los mecanicos , hay q rellenar o cambiar la mariposa.

Alguien sabe si hay recambios ?

Publicado

Re: Cambio de Mariposa

Ricardo, busca alguien que se dedique a la reparación de carburadores, y consulta si no te pueden cambiar la pantalla, ojo no dejes que le pasen el torno a la caja mariposa, solo la pantalla.

Publicado

Gracias Walter. Justamente estoy en contacto con Chiti carburacion.

Pero me queda la duda, si fue algo q toco algun otro mecanico, ya q de golpe empezo a acelerarse.

No se podra corregir regulandolo no ?

sldos

Publicado

Con la caja mariposa afuera aflojas los tornillos de la pantalla, al estar floja podes intentar modificar la posición y ver que selle en su totalidad, si no se consigue y ves que es poco lo que le falta, te ayudas con una lija fina en las partes que toca, si es mucho te conviene hacerla cambiar.

Suerte

Publicado

Deberia acelerarse, si es poca la entrada de aire, si es notoria tiende a fallar.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Parece que tengo que cambiarla. Alguien sabe de algun lugar, en donde solo cambie la mariposa y no todo el cuadro ???

O que se vendan usadas buenas.

Gracias

• 10 meses después...
Publicado

Esto es de lo q me hablaste, gracias Walter sos un capo. Mañana le meto mano. Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.