Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, tengo un problema y no se como solucionarlo, desarme la parte del torpedo (o como se llame) para cambiar la lucesita del cenisero (debajo del comando aire acondicionado) el tema fue que cuando quise arrancar el auto, active y desactiva la larma para sacar el corte, cosa que no saco y enpeso a sonar la alarma, no pude desactivarla con la llave y al no saber que hacer desconecte la bateria

el problema es que nisiquiera lo puedo arrancar para llevarlo a un taller

si alguin me puede dar un consego lo agracdeceria muchisimo

Publicado

hola, tengo un problema y no se como solucionarlo, desarme la parte del torpedo (o como se llame) para cambiar la lucesita del cenisero (debajo del comando aire acondicionado) el tema fue que cuando quise arrancar el auto, active y desactiva la larma para sacar el corte, cosa que no saco y enpeso a sonar la alarma, no pude desactivarla con la llave y al no saber que hacer desconecte la bateria

el problema es que nisiquiera lo puedo arrancar para llevarlo a un taller

si alguin me puede dar un consego lo agracdeceria muchisimo

Publicado

Re: alarma no para de sonar

busca alguna cajita negra, que tenga que ver con la alarma, y desconectale el fusible. Normalmente ,adentro de esa cajita esta el fusible.

Publicado

Re: alarma no para de sonar

hola, muchas gracias por la respuesta, les comento lo que me paso

resulta que el auto lo tube sin usar un por de dias 4 para ser expecifico y como esta en el garage de mi casa lo dejo sin alarma, el tema fue que como tiene el corte de fabrica y para encenderlo hay que activar y desactivar la alarma (que lo tengo junto con el centralizado de lallave original) active la alrma, pero resulto que se me descargo la bateria (cosa que estoy controlando por que la compre hace un mes) y despues de tanto renegar resulto que, al estar baja la bateria la alarma se activo, pero no tenia suficiente carga para desactivarla, por eso enpezo a sonar y no cortaba, he ahi el problema que me volvio loco, hasta que cargue la bateria y problema resuelto.

una pabada pero tarde 2 dias en saber que esra esa boludes jaja

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.