guillecolon Publicado 24 de Marzo del 2012 Publicado 24 de Marzo del 2012 Viniendo de mendoza en el viaje anterior note un ruido adelante, un golpe en seco cuando agarraba un pozo, como si estuviera reventado un amortiguador, me fui mocho a lo de un amigo compre los dos delanteros, las cazoletas y las crapodinas por las dudas; cambie todo pero al salir otra vez el mismo ruido. cambiamos parrillas y los 4 bujes de la barra y el ruido no se va. A alguien le paso? tienen idea que puede ser? lo raro es que lo hace mas que nada cuando trabaja solamente la rueda derecha...... la verdad se nos quemaron los papeles, saludos Citar
guillecolon Publicado 24 de Marzo del 2012 Autor Publicado 24 de Marzo del 2012 Viniendo de mendoza en el viaje anterior note un ruido adelante, un golpe en seco cuando agarraba un pozo, como si estuviera reventado un amortiguador, me fui mocho a lo de un amigo compre los dos delanteros, las cazoletas y las crapodinas por las dudas; cambie todo pero al salir otra vez el mismo ruido. cambiamos parrillas y los 4 bujes de la barra y el ruido no se va. A alguien le paso? tienen idea que puede ser? lo raro es que lo hace mas que nada cuando trabaja solamente la rueda derecha...... la verdad se nos quemaron los papeles, saludos Citar
pablocoupe16v Publicado 24 de Marzo del 2012 Publicado 24 de Marzo del 2012 Re: pregunta tonta pero para mi no Te comento mi caso al poner los progresivos....al colocar la cazoleta,la punta del espiral se calzo antes del tope en un cuadrado,donde ahi llega el tornillo de 13 mm que agarra el amortiguador en el auto....al andar se sentia un cra cra cra del lado derecho,me fui,compre la cazoleta ciegamente,cuando desarmo nuevamente me encuentro con esto,era un ruido raro,la punta del espiral me rozaba la rosca del tornillo ... es una pavada,por ahi te puede servir ....ah otra cosa que me paso mucho antes,tenia un ruido,esta vez lado izquierdo,no lo podia encontrar,teoricamente y visualmente estaba todo mas que bien el tren delantero....cambie bujes y hasta un precap por este tema....era la cuna floja,tres vueltas a cada tornillo le di...me queria matar ...este era un crujido y hasta veces un golpe....igualmente controlaste todo el tren delantero ?? caja de dierccion,tacos de motor,etc ??contanos como te va con este problema !!!! Citar
guillecolon Publicado 20 de Abril del 2012 Autor Publicado 20 de Abril del 2012 Re: pregunta tonta pero para mi no hola pablo gracias pòr tu respuesta y perdon por la demora. por lo que estuve mirando para mi es el buje que tiene la araña del lado derecho porque la misma esta apoyaba en el chasis y no colgada( lo compare con otro megane que estaba en el taller) es lo unico que me queda, igual nose bien la funcion de ese buje ni como trabaja porque no va clavado. saludos Citar
Danielb Publicado 21 de Abril del 2012 Publicado 21 de Abril del 2012 Re: pregunta tonta pero para mi no Guille a mi me pasa lo mismo, cambie amortiguadores, cazoletas, los 4 bujes de barra y las rotulas, controle con barreta los bujes de parrilla y nada, el ruido yo lo siento en la pedalera, como si algo hiciera retumbar eso, me esta volviendo loco!!!!.... ahora voy a probar repasar los tornillos de la araña y los de la caja de direccion a ver que pasa, gracias al dato de pablocoupe16V.. El lunes les cuento. Saludos. Citar
hemii Publicado 29 de Abril del 2012 Publicado 29 de Abril del 2012 Re: pregunta tonta pero para mi no A revisar bien los bujes, seguramente venga por ahi. Citar
banana667 Publicado 29 de Abril del 2012 Publicado 29 de Abril del 2012 Re: pregunta tonta pero para mi no hola guillermo, revisa bien todo antes de cambiar nada, te cuento que yo empece a sentir una vibracion abajo que despues se transformo en un golpe cuando el coche amortiguaba. justamente de la rueda derecha. yo tambien estuve a punto de cambiar todo el tren delantero porque no le encontraban nada. y no era el tren delantero, era el chapon cubre carter. resulta que un dia que fui a balancear, lo deje por apurado y lo pase a buscar mas tarde. me habian levantado el auto del chapon y me lo doblaron. el golpe que sentia era el chapon que tocaba al carter. y tambien era un golpe como si fuera un buje. asi que revisa bien todo. un abrazo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.